bueno cabros encontre este video y me parecio muy interesante,y aparte estos animales son muy bkns e inteligentes ojala q les guste y q no lo hayan visto bueno esop saluos, si no les gusta el video puteen con confianza XD xaop.
loco...te las mandaste ...hermosisimo video... gran aporte para empezar el dia... 1.000 puntos se agradece al maximo..
wuaaaa. bkn me gustan los delfines.. y no sabia q hacian ese efecto de burbujas.. se agradece buen aporte y sano!!
jajajja le cago too lo lindo al video y al post XD naaaa, sta la raja el video, se agradece. me acuerdo ke en el mario 64 una raya tiraba anillos y al pasar por al medio de 5 te daba una estrella XD de aca sacaron la idea los weones!!!! se agradece el aportaza XD
no ensucie la wea pos compadreeee.... jajajaja nuiske ligerito va a llegar el anderson son son a decir ke la wea le dio ganas de pajearse...
Buenisimo el video, la cago hermoso. Los delfines tienen algo especial weon, algo que aun no sabemos, siempre he pensado eso, con animales tan partuculares. Saludos...