Chat la dimensión

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DALO GASTON, 4 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya po como lo hay casi en todo el foro ^^ Un chat pero en la dimension para hablar sobre temas, consultas y esas cosas!

Si no se puede hacer un chat me avisan y eliminamos el tema =B

Saludos amigos de la dimensión!::ira::

2. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    =P.. te apoyo ,, igual taria bueno debatir temas de la dimension,,, igual soi mas del subforo demonologia,, me atraen esas weas lokas,, aunke no kreo musho en esas ideologias pero me kausa fasinacion, y da para investigar,, lo ke me lleva durante musho tiempo investigar sobre el PANDEMONIUM INFERNAL, se dice ke hai un konglomerado de unos kuantos demonios poderosos, onda los mas bkns,, pero nunka e podido encontrar info sobre akello,, solo divulgaciones y significados pero nunka una afirmacion... ¿kreen ke de verdad exista tal elite en el inframundo o infierno,, ke seran los gobernantes sabios del infierno?,,, una duda ke tengo hace tiempo,,, saludos nikixx,, ojala tire pa arriba este shat ke kreaste,,, peaceee

3. DALO GASTON

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    jajaaja sisisi cierto?? bkn lo que escribiste pero k lata que no aia mas info que esa quisas mas adelante ? xD tal vez!

4. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi me gustaria que algien que hubiese tenido una experiencian con don sata la cuente D: siemper me han llamado la atencion ese tema

5. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    si estaria buena la idea...en casi todos los foros hay uno....
    pero que tenga un "nombre" oficial...como "la ouija" o algo asi...

6. korey.8

187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    ojala alguien suba info sobre ese tema,, e estado un par de años tratando de saber si es cierto eso pero nunka nada,,, igual tengo millones de incognitas, komo la teoria biblica de ke el mal, demonio, infierno, y kalamidad solo fue un truko divino, ke "dios" sacrifico a un angel kn el koncentimiento de lucifer de ser la imagen y manifestacion del mal para ke la raza humana se diera kuenta de sus fallas y ke tan devota es, se dice ke lucifer el kerubin mayor acepto este trato para ver la konciencia humana, ya ke "dios" kreo al hombre a su semejanza y nos dejo gobernar la tierra, es logico pensar eso, porke nunka nadie nos a impedido hacer lo ke keramos kn nuestro planeta y nuestro destino.... si fuera tn preocupado no dejaria ke estas kosas pasaran komo las de siglos pasados y ahora en la actualidad,,,

7. DALO GASTON

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Don sata :O:O Jamas XD Me daria miedo prefiero algun espiritu o algo ^^
    ya po pongamosle nombre al shat ^^

8. endlessly

endlessly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no se porque creo que a don mauri no le va a gustar mucho xD

9. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    a...no...no creo que acepten los moderadores...
    por que ?...por que si se crea no van a faltar los "sospechosos de siempre" que van a puro postear en el "chat"..para conseguir el baner.....

y como andan medios espirituados con lo del baner...no creo que acepten...

aunque lo sigo apoyando!

10. DALO GASTON

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    pero asi sirve para nos desvirtuar los otros temas !

11. korey.8

187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    mira igual te kontaria mi experiencia,, igual no es tan loka pero una vez kize invocarlo, haciendo rituales antiguos, me kosto mas ke la mierda juntar los elementos necesarios, no subo ese ritual porke la dura es mui dificil encontrar los materiales necesarios para una invocacion exitosa,, bueno te kuento la hize kuando trabajaba de sereno en un kampamento en la kordillera lleve todas las kosas y se dio el dia, hize el ritual, y la dura vi en el sitio dnd estaba una sombra sentada a unos 4 metro de mi, estaba solo ia ke esas pegas se hacen solo, porke nikagando le pagan a 2 0 3 por no hacer nada,,, vi akella sombra y se me erizo todo el kuerpo, si era o no el demonio nose, kize preguntar kosas pero algo salio mal la sombra salio huyendo el porke nose, pero io kede ahi kn la inkognita, kize invocarlo otra vez y nada, pero de ke algo vino hacia mi ke akudio el llamado te lo doi por firmado ke si,..

12. endlessly

endlessly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    puede ser

como dijieron mas arriba no va a faltar
    el saco e' wea que se v aprobechar
    de el chat para obtener el banner xd
    en una de esas lo dejan .....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas