Bueno cumpas, espero no se lo tomen a mal jeje pero el otro día andaba el tema que preguntaba de donde eres ejeje y bueno se me ocurrio saber por los nicks XD por lo visto, la mayoría de los que estamos aquí tiene nicks que están, de alguna forma, relacionados con literatura o algún tema de cultura. parto yo Iorek es el nombre del oso (foto de mi firma) que ayuda a la protagonista de la saga "La materia oscura" de Phillip Pullman que se las recomiendo 100% está compuesta por tres libros; 1º Luces del norte o la brújula dorada (el año pasado se estrenó la peli de este libro, trabaja nicole kidman aunque les recomiendo el libro por sobre la peli, esta no es muy buena.) 2º La daga 3º El catalejo lacado saludos cumpas sorry si el tema estaba
Buenas, ese libro mi hermana me dijo que era bueno. Lo tendré en mente. Mi nick viene el grito de la UC, ceatolei!!!! Fue lo primero que se me ocurrió, por que mi primera mail en yahoo hace como 12 años tb fue ceatolei. Pensé en otros nicks como ENDER o sheva (por shevchenko, no por sheva alomar), pero me quedé con ceatolei. Y el 27 es un número mágico, y en día en que nací
nosé porque cresta se me ocurrio misterpiper me acuerdo si que empecé a usarlo en todos los foros para registrarme no tiene significado alguno, incluso no me gusta.
Es una parte de un auto, pero no lo sabía hasta después de años jajajaja.. renezis lo uso hace como 7 años.. y no significa nada.. pura creatividad xD
siempre e sido omega necross omega de ultimo y necross de muerte o cadaver... ..no va mucho con mi personalidad actual, almenos no en el portal, pero en el fondo llevo siendo mucho tiempo como nick
WOlas... el mio es re simple... Apodo o diminutivo de mi nombre Fidel = Fido las pq es gracioso... y asemejan mis gafas...XD
Pregunta tan simple y no se había creado el tema antes.. jajaj..felicitaciones Iorek ex andresx... Mi nick viene del antiguo idioma de los egipcios.. que ya casi no se habla, que también tiene su alfabeto y además una iglesia. Entiendo que también había un pueblo así llamado y una ciudad (claro que esta era coptos). Lo tomé porque me gustan las antiguas civilizaciones. Pero no me gustaron sumerio, acadio o fenicio jeje.
cuando kise un nick no se me ocurrio ninguno, y en ese momento escuchaba el disco "the secrets of the blackarts" de la banda de metal dark funeral, asi ke.. empeze a decir"blackart" artas veces y me gusto xD asike pake no emc onfundieran le agrego el condesa blackart o el blackart girl. y todos me dicen black o blacky saludos!
Pffff el mio no tiene explicación, simplemente es el que ocupo en todo lo que requiere un nick. No sé realmente por que se me ocurrió eusebia.