Animal CUTS, sirve para bajar de peso?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por ~WARIO~, 17 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Jjajaja wena cumpas toy en dieta, ya llevo como 1 semana y ya se me caen los pantalones jajaja... cache un producto que se llama animal cut, segun lo que lei es super bueno quiero que me orienten, sirve esta cosa, experiencias gracias...

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    vee mis consejos, si eso no te funciona por 2 meses intenta cosnumiendo eso apra acelerar el proceso

3. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Compadre si kieres ayudar a tu dieta, que me imagino que la mejoraste prueba con actividad física, a tu elección la intensidad o algun suplemento como quemador, solo si haces actividad fisica.. saludos

4. chotosolar

chotosolar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    he leído bastante acerca de quemadores de grasa, uno de buen precio (entre comillas) sería el lipo 6 black ultra concentrado (dura 30 días) y q acompañado de una buena dieta de definición y cardio de 40 minutos 5 veces a la semanas te aseguran resultados buenos en un mes, aunque es mejor seguir primero dieta y cardio durante algunos meses y cuando ya hayas bajado un buen resto (dependiendo de cuanto quieres bajar y/o como te quieres ver) aplicate con el quemador sigue cn la dieta y sigue cn el cardio, todo es pura constancia, yo pesaba 98 kilos en octubre de 2011, y ahora estoy pesando 87 kilos, con muy poca grasa y con crecimiento muscular bastante bueno, eso si me he sacado la cresta en el gym y empeze de a poco a arreglar mis comidas hasta ahora q sigo una dieta, salu2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas