[Consulta] ¿Qué es más dificil?, tonificar el cuerpo estando delgado o gordo?.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Chillanejo2, 29 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chillanejo2

Chillanejo2 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué es más dificil?, tonificar el cuerpo estando delgado o gordo?.

La mayoría de los casos que he visto se enfocan en la gordura (en su estado inicial) para así bajar de peso y a la vez tonificar determinadas zonas del cuerpo. En mi caso por ejemplo soy delgado (muy) y me gustaría tonificar el cuerpo de una vez por todas teniendo una buena dieta y todos los factores que se deben tomar en cuenta. Para esto tengo planificado seguir el régimen p90x.

Pero mi duda es la siguiente según sus experiencias o contactos con otras personas.

¿Qué es más dificil? ...¿tonificar el cuerpo empezando delgado? o tonificar estando gordo?

¿A que le llamo delgado o gordo? sería:

DELGADO: 1.76 de altura y 70 kilos.
    GORDO: 1.76 de altura y 95 kilos.

Saludos y gracias por sus comentarios ;)

2. Par4d0gx

Par4d0gx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo la misma duda... yo mido 1,76 y peso 65 kilos u.u

3. MazSup

MazSup Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    personalmente pienso que no hay diferencia puesto que lo unico diferente entre un flaco y un gordo seria la cantidad de grasa en sus cuerpos :B pero los ejercicios y la dieta seria la misma xD, pero es una opinion al peo nomas por que no tengo ningun fundamento, es lo que pienso nomas xD

4. Ekiz.-

Ekiz.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los gordos se cansan altiro, sudan, son ediondos, se tiran peos a cada rato
    y los flacos ademas tienen mas resistencia

5. astrosasen

astrosasen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    xD ... no se .. a diferencia de los gordos tu tendrias que comer mas para tonificar creo... pero comer bien si po ... onda ... sus tarros de atun ... huevos .. y cualquier cosas con proteinas, sin dejar de lado un poco de carbohidratos tambien... en cambio, los gorditos (como yo) igual no hay que dejar de comer en exceso onda... no desayuno, poco almuerzo y una taza de te a la once... porque eso es lo peor.. siempre se come bien pero en pocas cantidades .. en el gym conoci a un loco que era terrible marcao .. creo que era fisico-culturista o como se escriba... y el loco me comentaba que el comia como 5-6 veces al dia... pero pequeñas cantidades y haaartas proteinas y eso ... nosep saludos .. busca a alquien que te ayude asi como un personal trainer o algo ..

6. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    la cosa es la siguiente

los gordos tienen volumen altiro, pero les cuesta marcar
    los flacos marcan altiro, pero les cuesta volumen

en tu caso, te recomiendo que no hagas el p90x porque con cuea teni carne:lol: el poco musculo que tienes lo terminarias comiendo, y quedarias mas delgado, tienes que hacer una rutina de volumen, al hacer esa rutina se te marcara solo el cuerpo.

7. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    si te refieres a masa muscular; el gordo tiene que bajar de peso y apretar, el delgado tiene que crear masa muscular que es lo mas dificil, hay algunos que tonifican siendo delgados igual aumentan un poco de masa pero es xarxa estar marcado pero delgado, cualquier caso ve a un gimnasion decente y asesorate con alguien que sepa mucho porque en muchos casos en los gimnasions hay wns que no saben mucho y te dicen algunos ejercicios y era teni que ocupar las maquinas solo sin saber que xuxa hacer.

8. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tonificar se refiere a que los músculos tengan tono. Que los músculos se vean firmes y sólidos incluso sin contraerse. Tonificar no signifca estar definido y no significa hipertrofiar.

Bailando, haciendo yoga o trapeando el piso regularmente mejoras el tono muscular.

Ahora, es más que obvio que para un gordo sera más difícil tonificar que para un delgado. El gordo tiene un capa de grasa que eliminar primero.

9. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Depende más de la cantidad de grasa en el cuerpo. Hay personas muy flacas pero con demasiada grasa en el cuerpo, a ellos les cuesta tonificarse tanto como a un gordo con la misma cantidad de grasa.

10. elxtito

elxtito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon es mucho más facil moldear y/o tonificar un cuerpo de un "gordo" qe el de uno delgado , ya que el "gordo" ya tiene masa , pero tiene una grasa de la puta mandre a ellos les cuesta marcarse.
    En cambio los delgados les cuesta un millón de veces más ya que tienes qe crear la masa , pero a contrario de ellos se marcan con más facilidad , bueno sería y el p90x no te lo recomiendo ya que esta diseñado para personas algo gorditas o con más carne xk si lo haces a lo más te vai a marcar pero vai a bajar más de peso que sería un epic fail .

11. RandoM :D

RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mucho mas difícil estando delgado. Bajar de peso es facilísimo, pero subir de peso es súper complicado.

12. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Es proporcional al IMC, al tener menos grasa y la genetica favoreciendo se te hace un poco más facil definir.
    Pero la gracia es que sea a largo plazo no solo para sacar calugas o lo que sea. Independiante de tu Biotipo es mejor beneficiar el largo plazo y creo que en este estan bastante similares los "gordos" y "flacos".
    En realidad son muchos factores los que influyen .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas