Edge o Randy Orton???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KEVIN NASH, 22 May 2009.

?
  1. Edge po,el wn es de la era attitude y las ha hecho todas

34 voto(s)
    49,3%
  2. Orton,obvio el wn fue de Evolution,es el Leyend Killer,formo Legacy y el Rko es la raja

16 voto(s)
    23,2%
  3. Ninguno de los 2 weones ,hay mejores..........

19 voto(s)
    27,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    La pregunta es simple :
    Randy Keith Orton o Adam Copeland????
    Durante los años en curso estos 2 wrestlers han "llevado el peso" de la WWE en el bando de los rudos,siendo ambos Maineventers,ambos en varias ocasiones campeones mundiales y ambos repudiados por los fanaticos de los "buenos".....
    aqui un resumen "breve" de ambos.

Randy Orton: 29 años,hizo su debut en la WWE,previo paso por la OVW ,el 25 de abril de 2002 en Smackdown!, derrotando a Hardcore Holly.Despues de su paso SD! paso a RAW donde estuvo lesionado de su hombro ,al recuperarse,se consolido en Evolution,participando en la Elimination chamber en Summerslam 2003,y ganando su primer titulo en Armaggeddon 2003 derrotando a RVD.
    En Summerslam 2004 hizo historia al convertirse en el luchador mas joven en ganar el World Heavyweight Championship derrotando a :guru:Chris Benoit.Se transformo en el "legend killer" al atacar a mansalva a leyendas como Mick foley,HBK Undertaker y otros,y el resto es historia ya conocida.
    Su punto mas algido (aaaadelante algido)como heel ha sido ahora como el enfermizo y que escucha voces (wena Longeira) enfrentanto a toda la familia McMahon (inclusive a HHH)logrando un meritorio exito como top heel de RAW.
    titulos del hombre del RKO:
    [SIZE=-1]
    Ohio Valley Wrestling
    OVW Hardcore Championship (2 veces)

World Wrestling Entertainment
    World Heavyweight Championship (1 vez)[3]
    WWE Championship (3 veces, actual)[3]
    WWE Intercontinental Championship (1 vez)[3]
    World Tag Team Championship (1 vez) - con Edge[3]
    Royal Rumble (2009)

[/SIZE]

Edge:36 años,hizo su debut en la WWE el 22 de Junio de 1998 en un Raw is War.Tiempo despues tuvo un feudo con Gangrel y su "hermano" Christian,uniendose a ellos dias despues ,formando "The Breed" aliandose al Ministerio de la Oscuridad ,liderado por The Undertaker.
    tiempo despues fueron echados del ministerio,y Gangrel los cambio por los Hardy Boys (en ese entonces manejados por Michael Hayes) iniciandos un feudo que fue magnifico (E&C ganaron 7 titulos en parejas durante ese tiempo).
    El 2001 Gano el King of the ring ,iniciando una carrera en solitario empezando a enfeudarse con Christian ganando el IC champ.y titulos en pareja con Hulk Hogan.Se agarro con Kurt Angle y en una pelea"cabellera vs cabellera" fue el causante de que kurt se pelara al rape,ademas con Rey Mysterio ganar los WWE Tag Team Ch.
    Se lesiono del cuello a comienzos del 2003 alejandolo del ring hasta despues de WM XX (2004) volviendo con nuevos aires,ese mismo año se convirtio en Heel.El 2005 gano el primer Money in the Bank en WM21,se enamoro de Lita aliandose con ella y cobro en NY Revolution frente a Cena el dinero en el banco autoproclamandose el "Rated R superstar" dias despues en RAW.Tuvo un feudo con Foley (pedazo de lucha en WM 22)uniendose a el ,y despues a orton formando Rated RKO que se agarro con D-X (HHH y HBK)
    Le quito el MITB a Kennedy y lo cobro en SD! pasando a la marca azul derotando al taker,y inicio un legado como Top Heel en la marca azul al casarse con Vickie Guerrero,mas tarde uniendose los Major Brothers (Ryder & Hawkings)y el Chavo Guerrero formando "La Familia" dominando asi la marca azul y lo demas es historia.

titulos del hombre "Categoria R ":

Insane Championship Wrestling
    ICW/MWCW Mid-West Unified Tag Team Championship (1 vez) – con Joe E. Legend
    ICW Streetfight Tag Team Championship (2 veces) – con Christian (1) y Joe. E Legend (1)

*New Tokyo Pro Wrestling
    NTPW Pro Tag Team Championship (1 vez) – con Christian
    Outlaw Championship Wrestling
    OCW Tag Team Championship (1 vez) – con Psycho Joe Sampson

Southern States Wrestling
    SSW Tag Team Championship (1 vez) – con Christian

World Wrestling Federation / World Wrestling Entertainment
    World Heavyweight Championship (5 veces, actual).
    WWE Championship (4 veces)
    WCW United States Championship (1 vez)
    WWE Intercontinental Championship (5 veces)
    WWE World Tag Team Championship (11 veces)– con Christian (7), Chris Benoit (2), Randy Orton (1) y Hulk Hogan (1)
    WWE Tag Team Championship (1 vez) – con Rey Mysterio
    King of the Ring (2001)
    Mr. Money in the Bank (2005, 2007)

Por trayectoria,historia ,titulos ,carisma,es chistoso,le pone mas "color" con los feudos le doy el voto al peron del EDGE.

Ojala les haya gustado el informe........

fuentes:

2. syd_barrett

syd_barrett Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ninguno de los 2 son penkas jajajaa

3. hate_fucking_breed

hate_fucking_breed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cumpita me kedo con edge ...cuando empeze viendo wwe edge taba recien entrando en la empresa y de a`poco se hizo un nombre en la empresa . Lo malo son los reinados por los titulos mundiles que le han dado en estos ultimos aÑos ... No lo han hecho ver como un gran campeon .. Me quedo con el edge de la epoca 2002 cuando hizo grandes parejas con hogan y mysterio . Tambien del feudo que tuvo con kurt angle inolvidable

... Orton hace su papel de heel ala perfeccion pero siempre como que algo me falta con randy ..

4. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    EDGE rulez

es genial el personaje de edge
    el eterno heel

5. prim_kse

prim_kse Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn
    sin duda edge
    le pone mas color po men
    pelea mas qe el otro wn
    es mas viejo en la wa
    tiene mas tecnica qe el otro

edge se aplica su suplex loco por ai
    y el orton es a pura pata en el suelo
    y combos wn

me da rabia esa wea

y edge a exo sus peleas istoricas con undertaker, mick foley
    etc

asi qe
    sin duda

mi voto para EDGE

saludos men

6. gb2da

gb2da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no digo k orton sea malo... de hecho, lo respeto arto como peleador..

PERO EDGE ES BKN WN...
    ES UN LOKO LINDO XD
    ha pasado por todas las transiciones necesarias pa estar donde esta...
    en otras palabras... el wn es seko jkajkajka

7. hate_fucking_breed

hate_fucking_breed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    RESUMIENDO : EDGE RULES!!!!

8. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vean mi firma y listo

9. (Hed)

(Hed) Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    edge po como dices , es chistoso , carisma , le pone bueno , si lucha edge es obvio que va ser entretenida la lucha , mi caballo sin duda jaja ----un gran heel.

10. golmaikel

golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    edge es una mierda
    ese era mi opinion antes, pero el weon se ha desarrollado bastante en los ultimos episodios tecnicamente hablando y tambien la perso ademas el weon lleva la prestigiosa era attitude po na k ver cn la mierda de orto_n

11. Spartan

Spartan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me quedo con edge!!!....lo que ha hexo como heel lo ha hexo la raja...me ha convencido su personaje...no ha si orton que no se pero el qlo como rudo no pega!!!!

y a edge yo creo q en un tiempo si cena se vuelve heel, edge podria ser de nuevo uno de los aclamados como lo era antes!

buena encuesta perro

12. mindlost

mindlost Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo que ser consecuente, para mi es mejor randy, por que siento que se ha sacado el jugo como personaje, a edge es cierto es un grande de la era attitude y ha cosechado quizas mucho esfuerzo y lealtad a la empresa, pero creo que se ha perdido mucho especialmente en el ultimo tiempo con feudos que de verdad no estan a su altura, especificamente con los de cena que creo que aburrieron a todos o la constante ayuda de vicky en lo que el gana, creo que a orton lo han hecho mas autosuficiente, sin olvidar las "patrañas " que debe tener todo hell

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas