7 cupos para sudamerica?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elemerson, 28 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    46
    hola portalianos.
    tengo una duda que no e podido resolver. ya que no e escuchado a ningun pseudoperiodista ni comentarista hablar del tema.

en este momento sudamerica tiene 4 cupos y medio los que se pueden transformar en 5 ganando el repechaje.

por lo tanto si brasil tiene un cupo asegurado por ser el organizador de brasil 2014 ( lo que con repechaje se puede transformar en 6 cupos)

y si un equipo sudamericano se queda con la copa a excepcion de brasil ya sea argentina, uruguay o paraguay. este tiene grantizado el cupo para brasil 2014 por ser campeon.

quiere decir que con brasil organizador y por ejemplo argentina campeon tendriamos 6 cupos y medio los que podrian transformarse en 7 ganando el repechaje?

es esto asi o toy cagando fuera del tiesto?
    si es asi hasta venezuela iria a brasil 2014...

saludos.

2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    El que gana el mundial igual juega eliminatorias, y la Fifa tiene pensado quitar o uno o el 1/2 cupo del repechaje por el anfitrion Brasil, ya que No jugara las eliminatorias

3. System-out

System-out Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya no corre eso de que el antiguo campeon clasifica automaticamente :D
    eso resuelve tu duda

saludos

4. DarKMark

DarKMark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    hasta donde se yo el ekipo organizador no cuenta como cupo
    si hoy se tienen 4 cupos y medio para el 2014 siguen siendo 4 1/2 a no ser q en una de esas se aumenten a 5 cupos cerrados q es lo max q pueden optar xq ya mas cupos tienen q kitarle a los otros continentes y ni cagando pierden + de 1

5. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    antes los que ganaban la copa tenian su cupo asegurado, ahora deben jugar las clasificatorias, lo que si escuche por ahi es que a sudamerica no le bajaran los cupos para el 2014, por lo que podría jugar un sudamericano mas (suponiendo que se consigue ganar el 1/2 cupo) debido a que brasil es local

6. DastaMan

DastaMan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No, porque, por lo que tengo entendido, desde Korea-Japon 2002, la selección que sale campeón del mundial, no queda clasificado automáticamente, así pasó con Italia.

Revisa este link... http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1661700
    Italia esta en el grupo 8.

Saludos.

7. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El que sale campeón igual juega las clasificatorias, eso cambio del 2002 creo que Francia fue el último que se clasificó por ser el campeón vigente.

8. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    52
    seguiran los mismos cupos
    4 y 1/2

no deberian kitarle cupos a sudamerica..
    ya que para el mundial de alemania no le quitaron cupos a europa

9. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    52
    seguiran los mismos cupos
    4 y 1/2

no deberian kitarle cupos a sudamerica..
    ya que para el mundial de alemania no le quitaron cupos a europa

10. m2fsr

m2fsr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, pero creo que la FIFA está estudiando quitarle el 1/2 cupo, que sería el reprechaje... Así simplemente se quedaría la Conmebol con 4 cupos + Brazil!
    Ahora si los Sudamericanos que quedan hacen buenos partidos de aquí en más puede que nos dejen el 1/2 cupo...

Saludos!

11. THELPUERTO

THELPUERTO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso del último campeón no corre, y la fifa dijo que no iba a realizar ninguna modificación, es decir sudamerica, tendrá los mismos 4 cupos y medios mas Brasil, digamos que Brasil ocupará el cupo de Sudáfrica ahora, lo demás sigue igual.

12. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Eeem, tay medio perdio perro xD, el campeón mundial ya no tiene garantizada la clasificación al siguiente mundial, ahora lo que pasa es que por ser brasil el anfitrion se le restaria un cupo a sudamerica ... pero eso es algo que se está viendo y que obviamente la conmebol no permitiría de ninguna manera siendo asi esto tendriamos exactamente 6 equipos sudamericanos calsificados al mundial del brasil 2014, imagínate las posibilidades que hay ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas