Cabros que les parecio el mixtape(?) de Arcangel? Que nota le ponen? yo encontre temazos como: Si tu no estas ( Ft. Z&L ) Panamiur Mundo de Colores Todo tiene final ( emotiva letra...) Pendiente a lo Suyo Tengo dinero ( Tipico de este wn, alumbrando ) Escuchen la ultima parte ... Las demas estan parejitas, en general el mixtape(?) cumple su funcion que es entretener a su publico mientras sale el CD... http://img249.*************/img249/6047/mixhalloween2.jpg Yo le pongo un 6.0, esperare a escuchar mas los temas e.e PD: tenia que hacer yo este tema, obio
no e tenido tiempo de descargar los temas pero por lo que escuche en los preview se nota un buen mixtape
Igual como que esperaba mas de los temas wn , nose como que en los preview se escuxan filetee, pero igual quede como con gusto a poco :$:$ prefiero el cd de zion y lenox =)
muy buen mixtape me gustaron las letras de los temas zi tu no estas ft z & l y lo mio es cantar y mi voz mi estilo y flow el tema con kendo no salio ya k dj luian lo dejara para el mixtape de el
taa weno buenas letras y niun tema repetio dijiste que nos fijaramos en el final de tengo dinero pero no dice na importante abla de la mama xD y weas weno el mixtape parese mas CD
Esta bueno el mixtape wm pero lejos el temas que mas me gusto fue el con zion y lennox wm iwal ay otros temas buenos pero Si tu no estas es la raja xd buen cd un 65 mejorcito que otros discos