Tips Para Salir a correr. Alguna sugerencia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lorca27, 8 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lorca27

Lorca27 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos. Yo regularmente corro, subio el cerro san cristobal a las 7am ya estoy arriba, y bueno, soy aficionado no más y me gustaría que em dijeran (o me redireccionen a la pagina donde esté) algunos tips de cómo correr, cuánto, cada cuánto, etc etc... o si tienen sus técnicas propias. etc.
    Cuenten sus recorridos y/o ezxperiecnias=)
    saludos!

2. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no se mucho pero es que no especificas tus metas si lo que quieres hacer es bajar de peso o simplemente por mantener una vida mas sana...
    yo creo que con que salgas unas 3 veces a la semana estara bien iwal depende de la intesidad..... y sobre los tips a mi me dijeron que era bueno tomar agua antes de salir a trotar pero como media hora antes te tomai asi una botella de medio litro y asi evitas la deshidratacion....

mi humilde consejo es k iwal no caxo muxo de esto .... :S

3. Felipe_Priester

Felipe_Priester Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando salgas a correr, cambia la direccion de vez en cuando.
    no hagas el mismo recorrido xq las articulaciones se van gastando.
    Elonga antes y despues de correr.
    y nose que mas decirte po jaja

4. Lorca27

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena wena, buen dato ;)
    yo solo elongaba después.

5. carlosnd

carlosnd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    usa buenas zapatillas para running para que no sufran tus rodillas...

6. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27