(19-08-10) Pelusso repasó a Colo Colo: " No hay que subir al último escalón antes del

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janox81, 19 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    6
    Pelusso repasó a Colo Colo: " No hay que subir al último escalón antes del primero"

El DT de la U tiró esta frase en relación a los jugadores de Colo Colo que hablaban de ganar la Sudamericana antes de jugar el primer partido.

SANTIAGO.- El uruguayo Gerardo Pelusso, entrenador del Universidad de Chile, dijo hoy que su objetivo en la Copa Sudamericana es ir “paso a paso” , sin fijarse metas de más largo plazo que el próximo partido.

"Lo que viene es “a matar o morir",” dijo Pelusso, cuyo equipo sacó pasajes a la Copa Sudamericana tras golear anoche por 4-1 al Municipal Iquique, en el partido de vuelta de una repesca que definía al tercer representante chileno en el torneo.

En la ida el equipo universitario había ganado a domicilio, 0-2 a su rival de la segunda división.

Los dirigidos de Pelusso debutarán en la Sudamericana el próximo 24 de agosto, frente al Oriente Petrolero boliviano, al que visitarán una semana después, el 31 de agosto, en Santa Cruz de la Sierra, para el partido de vuelta.

"Lo único que existe en el horizonte es Oriente Petrolero. Hay que limitarse a eso", subrayó Pelusso.

"Los equipos que se preparan para ganar estos torneos quedan en la primera ronda. No hay que subir al último escalón de la escalera antes del primero", añadió, en una aparente alusión a Colo Colo, cuyos integrantes afirmaron que iban por el título antes de jugar el primer partido.

El equipo albo debutó con una derrota de 2-0 ante el también boliviano Universitario de Sucre, el pasado martes.

Gerardo Pelusso destacó haber logrado la clasificación en un momento en que está rehaciendo la plantilla de la 'U' de Chile tras haber alcanzado las semifinales de la Copa Sudamericana y haber transferido a varios jugadores importantes.

"Creo que estos días han sido sumamente productivos. Ganamos los dos partidos en Coquimbo en un proceso de rearmar el plantel y nos ha servido para aprovechar al máximo los trabajos y fundamentalmente para el conocimiento entre los nuevos elementos del plantel,” comentó al respecto Gerardo Pelusso. ​

2. pologro

pologro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Respira tu peo Tulio Triviño ctm

3. Hellpipe

Hellpipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jojojojojojo En todo caso el equipo de colo colo habló caleta y los hicieron mierda
    por la boca muere el pez

AWANTE LA UNIVERSIDAD DE CHILE!!!

4. geomis635

geomis635 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ni ahi con viejos pasaos a semifinal...

5. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay que preocuparse de Oriente Petrolero mas que de las machis...Son pura moda

6. rokabrava

rokabrava Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    q opina ese wn....

7. sapomono

sapomono Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y vo pasao pico a boliviano..

8. d_star

d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a las zorras por la cabeza

9. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es cierto... partió como las weas el Colo! Y nos llenamos la boca antes de jugar... es decir hicimos lo que hacen las madres todos los años.. hablar y hablar.. que el estadio que aquí y que allá!

La diferencia esta en que el Albo si e scapaz de salir de malos momentos y salir campéon..... los pajarracos solo lo hacen cada 5 años... con suerte!

10. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmm
    yo opini q tiene razon

mira si hubiese opinado "Saquen al chancho Sanhueza, al mono Melendez y al Discapacitado de Riffo", estariamos 100% de acuerdo

alla hubiesemos asegurado el chancho, sikiera con el empate, y ahora aca tenemos q ganar si o si, cosa q no deberia ser po wn

A Maes! le gusta esto.
  11. ccr_4

ccr_4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuajaajaa las machis...... andan puro webiando...

12. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    jja zorras qls ! valen caca !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas