Asi es el cambio, un chiste

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por funkymen, 2 May 2010.

1. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Fiscalía investiga si ministro es responsable por alcoholemia irregular a hermano del Presidente

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte indaga la presunta responsabilidad del ministro Jaime Mañalich en las irregularidades cometidas en la toma de la alcoholemia a Miguel Piñera, tras un choque que protagonizó el pasado 2 de octubre de 2009.
    El cantante colisionó su vehículo todo terreno con un pequeño Austin Mini, en la intersección entre las calles Ejército con avenida Blanco Encalada. El accidente de tránsito se registró cerca de las 22:00 horas y, según la conductora del vehículo menor, María Fernanda König, el cantante se dio a la fuga en evidente estado de ebriedad.

Piñera alegó dolencias en la espalda ante Carabineros e ingresó poco antes de la 01:00 horas del 3 de octubre a la Clínica Las Condes, en esa fecha propiedad parcial de su hermano Sebastián, actual Presidente de la República .
    Según consta en el expediente, el actual ministro de Salud, Jaime Mañalich, entonces director médico del recinto, dio orden de ingresarlo a medicina interna, porque iba aquejado de una dolencia lumbar. Los registros del turno médico indicaron que recién a las 08:00 horas se comunicó oficialmente que Miguel Piñera era paciente del recinto clínico privado.
    Lo controvertido del caso es que se ordenó su alcoholemia cerca de las 11:00 horas del 3 de octubre, 13 horas después del choque, como lo sostuvo el abogado de la mujer afectada, Alfredo Morgado.

"El señor Miguel Piñera se fue del lugar del accidente, no se presentó ante la policía ni tampoco a un centro asistencial para que se le practicara inmediatamente la alcoholemia y aparece a la 01:00 horas ingresando a la Clínica Las Condes y solamente se le toma la alcoholemia 13 horas después de la colisión, más de 10 horas después que ingresó al recinto", manifestó.

El jurista recalcó que "aquí hay un tema central que es la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos independientes de su investidura, de su capacidad económica y de sus relaciones sociales", añadió, pues "a María Fernanda se le detuvo, fue puesta a disposición de la Asistencia Pública, después a una unidad policial, se le tomó la alcoholemia y después de cuatro horas fue liberada y pudo regresar a su casa", afirmó. Según las fuentes del Ministerio Público, el fiscal Alejandro González ordenó un informe al Servicio Médico Legal para determinar cuánto alcohol en la sangre del imputado pudo haberse metabolizado en ese lapso, ya que los resultados del exámen realizado en la clínica fueron negativos.

El fiscal debe resolver este lunes si cita a declarar al secretario de Estado por este caso.

FUENTE: COOPERATIVA.CL

2. diegolokoo7

diegolokoo7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  3. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    y ke tiene ke ver ese cloto ql kn "el cambio"?????????? ese ctm hace la wea ke kiere, cuando kiere y desde hace musho rato... no se kual e la idea de tu post...

4. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    el "poder" politico esta lleno de irregularidades....no me sorprende

vale por la info

5. funkymen

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    lee bien parece que te fallo la comprension lectora une los hechos y personajes

6. Kyle

Kyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dejalos loco, si es llorar por llorar, criticar por criticar, pero a la hora de trabajar más....agachan la cabeza....

7. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    es komo
    ovio ke pase eso

8. barto_cs

barto_cs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ME GUSTA CUANDO ESTOS HABLA Y HACEN POST SIN SENTIDO :::

DEDICATE A TRABAJAR POR QUE ESTA CLARO QUE TRABAJAI POR EL MINIMO :D ::::

TE INVITO A VER AL PULENTO QUE DIJO QUE NO HABIA Tsunami Y MATO A MAS DE LA MITAD DEL PUEBLO EN EL TERREMOTO PASADO ...

TE CUENTO ALGO ??? ES PARITNE DE LA PUTA GORDA DE LA BACHELETE ASI QUE CHUPALO ..

SIGUE TRABAJANDO POR EL MINIMO NOMAS :D

9. funkymen

37/41

Me Gusta recibidos:
    12

mmm hable de tendencia no hay comprension lectora y no insultes sino duraras poco aqui opina lo que quieras pero con respeto y mmm nose lo del minimo que hablas una tontera y lo ultimo entendi bien poco tu post cero redaccion

10. patoalbo

patoalbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro q se manipula la alcolemia
    por ser el hermano del piraña
    haci es el poder

pero puta q me cae bien el qliao ¡¡¡¡

11. baphomet93

baphomet93 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

eehhhh, la comprension lectora no existe amigo...existe la comprension de "lectura", por lo demas esta es una cuestion predecible...

12. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Esque si el payaso culiao de el piñera promete cambio, q empieze por el borracho de mierda del hermano .... PIÑERA Es sinonimo de Falasia y abaricia