La muerte más insolita de la historia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 11 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalo

    Gonzalo Invitado

    [​IMG]


    Gustav Ferdinand Von Kelps, fue un físico y matemático alemán que ha tenido la “suerte” de ser una de las personas con la muerte más extraordinaria del planeta. Nació en la ciudad de Nuremberg en el año 1905, se crió dentro de una familia clase media-alta. Sus padres desde chico lo estimularon a desarrollarse dentro del campo de la física y las matemáticas. Siempre fue el alumno que sobresalió en su clase, por su inteligencia y su curiosidad. Su abuelo le enseñaba matemática avanzada después de la clase. Su curiosidad no tenía límites.
    A la edad de 14 años, desarrolló un aparato que fue capaz de lanzar una bola de luz (Nunca nadie logró entender su funcionamiento) a una distancia de unos 50 metros. Sus padres preocupados por aquel invento (ya que era un peligro para Gustav y los que lo rodeaban), aprovechando una noche en la que el muchacho dormía, destruyeron la máquina y la tiraron en el río Pegnitz.

    Siempre fue un muchacho solitario, que gustaba de encerrarse en un lugar de la casa que él llamaba “laboratorio”, tenía pocos amigos y caminaba siempre acompañado con algún libro debajo del brazo. Era el chico raro de la escuela y del barrio. Cuando ya contaba con la edad de 25 años, sabía más que sus profesores académicos en la Universidad de Hamburgo. Eso le trajo más de algún problema, por el solo hecho de que en plena clase, desafiaba a los profesores con teorías que luego descubrían que estaban acertadas. Sus profesores tenían miedo de que Gustav, le refutara un problema matemático en clase, y que no tuvieran la capacidad de discutir con él.
    A los 26 años de edad, publicó algunos trabajos técnicos y generales sobre el espacio, el tiempo, la materia, filosofía, lógica, simetría e historia de las matemáticas. Fue uno de los primeros en concebir la probabilidad de combinar la relatividad general con las leyes del electromagnetismo. El 5 de abril de 1942 murió de una forma increíble.
    Por lo que se tiene registrado en el diario alemán Nürnberger Zeitung Gustav Ferdinand Von Kelps salió de su trabajo en el laboratorio Wëllishburng al mediodía, caminó hacia su casa (vivía solo), saludó a su vecina como de costumbre y se encerró en “su laboratorio”. Nunca más se lo volvió a ver.
    El expediente de la policía (número 1209834) declara que por las pericias hechas en el lugar, Gustav estaba trabajando en un proyecto “secreto” para presentarlo en el instituto de “Matemática y Física Cuántica de Munich“, cuando encendió una máquina que emitía rayos (la policía nunca digo de que rayos se trataban, por que el experimento fue hecho en época de la segunda guerra mundial) que la vecina pudo testificar que vio la luz que salía por la ventana del laboratorio y sintió como un zumbido (como cuando hierve el agua dentro de la pava). Luego una fuerte corriente de aire la tiró a unos 12 o 14 metros del lugar. Los investigadores policiales no podían creer lo que declaraban los testigos: Un haz de luz color violeta, ráfagas de viento, zumbido en el aire (dolores profundo de cabeza, luego del incidente)…etc.
    El interior del laboratorio estaba casi intacto, sólo papeles desparramados y algún vidrio roto. El cuerpo del científico nunca fue hallado. Pero lo más interesante del caso, fue cuando 3 meses después del extraño suceso, los nuevos inquilinos estaban acomodando los muebles en la casa. Cuando de pronto ven (4 testigos coinciden en lo mismo) asomar una cabeza por la pared que les dio los buenos días y desapareció en el acto. Los inquilinos testificaron bajo juramento que 4 o 5 veces más vieron a la extraña figura cruzar de pared a pared. Luego de mostrarles fotografías de Gustav, todos aseguraron que era la persona que apareció por la pared.
    Decidieron llamar a investigadores, científicos, de varias ciudades para encontrar una explicación a lo sucedido. Se formó una junta de investigación y luego de estudiar el caso por dos meses, concluyeron lo siguiente:
    Gustav era la única persona que sabía lo que estaba experimentando. De alguna extraña manera pudo vencer el tiempo y espacio y pasar a otro plano dimensional.
    Todos coinciden en que el físico matemático sigue vivo en otro lugar (dimensión) ya que cuando aparece, saluda normalmente y habla con los asombrados moradores del lugar.
    En una ocasión un investigador se sorprendió al ver aparecer a Gustav por la pared, aseguró saludarlo y que Gustav le respondió: ¡Buenos días! ¿Bonito día para descubrir cosas nuevas, no? El investigador se quedó tan perplejo que cuando atinó a responder, Gustav ya había desaparecido.
    Conclusión: No sólo está vivo en otro lugar, sino que cada poco aparece y habla con los visitantes del lugar. Cuando en una ocasión le preguntaron a Gustav, si estaba en otra dimensión. Él solo respondió:
    No se preocupen por mí, yo estoy en un lugar que ustedes tarde o temprano descubrirán y una vez que lo visiten… no querrán volver.




    sera realmente verdad.. o fake??
    comenten
    salu2!


    Mas info: http://www.google.cl/search?hl=es&c...=Gustav+Ferdinand+Von+Kelps&btnG=Buscar&meta=

    :tezippynn2:
     
  2. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.295
    Me Gusta recibidos:
    136
    me dio paja leer XD
    hubierai puesto komo se murio en 5 lineas o menos
    iwal lo leere se agradece XD
     
  3. Gonzalo

    Gonzalo Invitado

    y eso que es lo mas resumido que encontre!!
    vale x pasar man!
    salu2!
     
  4. dalealbo

    dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    9.755
    Me Gusta recibidos:
    1
    mm me di la paja de leerlo y lo encontre muy chanta,la historia (pa que no pensi que el aporte) pero igual gracias
     
  5. valevelo

    valevelo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen tema!!!
    Increible!
    En una de esas es cierto!

    Grax por el aporte!
     
  6. airmaxc

    airmaxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena la historia al principio qde pa la kaga , pero si se analiza la kuestion se kontradice muxo , por ejemplo dice q sobresalia en su clase y que discutia con los profes , y despues sale que era piola que no tenia amigos que era solitario etc
    aparte la redaccion no es muy seria , y el loco no sale ni en wikipedia
    si fuese cierto seria mundialmente conocida la historia
     
  7. erik_andres

    erik_andres Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. fabreeze

    fabreeze Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    3
    con cuea vi la foto del wn.......muy largo el tema........igual se agradece
     
  9. alex101979

    alex101979 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    que cuatico.... e interesante el tema se agradece
     
  10. alxstyle

    alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    5.576
    Me Gusta recibidos:
    46
    wen tema kompadre lo lei too, en una de esas es cierto, se agradece
     
  11. Randulf

    Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    11.963
    Me Gusta recibidos:
    7
    ooh, la cago, es increible, kede pa dentro, pone mas info loko!!! videos y fotos y weas lokas! se agradece, tare esperandoo!!
     
  12. pepeman

    pepeman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    2
    oie q bkn, quizas sea verdad po, gracias por la informacion
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas