[EFED] Pirinoli habla por primera vez tras su debut como entrenador

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 13 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6

En el dia de ayer, la prensa estaba expectante por que el nuevo y flamante contratacion "Pirinoli", debutaba como entrenador del cuadro Holandes.

el entrenador de ajax respondera a todas sus preguntas que quieran realizar y se les pide porfavor si van a sacar fotos haganlo ahora ya que el flash de las camaras podria dificultar las respuestas del DT pirinoli :

¿ señor pirinoli buenas tardes, que le parecio el partido de ayer contra sporting que marcaba su debut como entrenador ?

buenas tardes, primero que nada el partido de ayer era especial para mi ya que hace 2 dias atras llegue a la institucion y no conocia muy bien a los muchachos, confieso que estaba muy nervioso por que era mi primer partido al mando de ajax y gracias a mayuya logramos sacar el partido adelante.

¿ quedo conforme con el triunfo de ayer ?

por supuesto, ya que como dije anteriormente no conocia a los muchachos pero el gran merito se los llevan ellos por que dejaron todo en la cancha.

¿ el ingreso de gibson, coates y boerrighter y los cambios tacticos sin duda cambiaron el rumbo del partido, que le hizo pensar que los cambios funcionarian ?

en el primer tiempo tuvimos muchas fallas en defensa, y con el ingreso de coates trate de reforzar el sistema defensivo, ya en el minuto 70 el partido estaba empatado a 1 y me di cuenta que lodeiro y valbuena no estaban jugando bien debido al cansancio y decidi que ingresaran gibson y boerrighter y adelantar a los 3 volantes y buscar el gol triunfo que gracias a mayuya llego en el minutos 92 que nos dio el triunfo.

¿ como evalua a sus jugadores despues de primer partido oficial ?

los muchachos se esforzaron y creo que lo hicieron bastante bien, ahora nos queda mucho por mejorar y seguir por la senda del triunfo

¿ ahora se viene hamburgo que espera de ese partido ?

bueno , esperamos seguir haciendo nuestro juego para que el equipo funcione y seguir sumando victorias para clasificar a la siguiente ronda de la copa.

2. Maathy!

Maathy! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    1.- señor pirinoli no tenia una cámara con mayor pixeles para su foto ? :lol:
    2.- cual a sido el refuerzo que mas le a gustado?
    3.- quien cre que ganará la primera división?
    4.- quien cree que dará que hablar con la primera división
    5.- quien cree que subirá a primera?
    6.- quien cree que dará la pelea por subir?
    7.- que opina de tottemhan :santo:

3. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Quee significaa este tema xD???

1.-Que se siente pasar de los estudios de MCC a el Ajax de Holanda??
    2.-Le enseñara a su equipo a bailar??
    3.-Que opina del equipo revelacion Lille?

:santa:

4. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Señor Pirinoli, aun tiene frio ? :lol:

5. Gui2ooo

687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    1.- la foto esta en FULL HD :lente:
    2.- recien estoi conociendo a los muchachos pero si tengo que elejir me quedo con 2 schurrle y Gomez
    3.- esta dificil, hay muy buenos equipos siempre el favoritos son los equipo grandes como barcelona, chelsea, manchester city, etc.
    4.- creo que los que daran que hablar seran tottenham, olympique de marsella y villarreal.
    5.- sera un torneo dificil hay muy buenos equipos como liverpool, manchester united, pero creemos que podemos dar la sorpresa :santo:
    6.- nosotros :santo:
    7.- :zippymmm: tottenham es un buen equipo que se ha reforzado bien y creo que dara la pelea en la primera division

6. Gui2ooo

687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    la primera conferencia de prensa del profe Pirinoli

1.- los dirigentes de ajax me vinieron a ver y me ofrecieron ser el entrenador y tras conversarlo con mi familia decidi aceptar la oferta.
    2.- por supuesto :santo: en los entrenamientos los jugadores se quedan 15 minutos mas para practicar la coreografia de michel telo.
    3.- el lille es buen equipo ya lo tuvimos como rivales en la fase de grupos de champions league pasada y de los 2 encuentros que tuvimos ganamos uno y empatamos el otro asi que no me extraña que le esta ganando a equipos grandes.

:santa:

7. Gui2ooo

687/812

Me Gusta recibidos:
    6

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas