WAF Conference Press:Jeff Hardy & Mr. Pato vs The Rock & Triple H

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The Game DX, 23 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

Jeff Hardy: ¿Que se puede esperar de ti en One More Time?¿ Tu talento podrá sobrepasar este miércoles en Fucking show ante una figura como Triple H por ejemplo?

Mr. Pato: ¿Esta preparado para ser el próximo WAF Champion?¿ Porque destestas a Triple H?

The Rock: Nos sorprendiste cuando te quitaste la máscara y descubrimos que eras tú ¿Llegaras hacer el hombre más electrizante en WAF?¿Cuál es tu próxima meta?

Triple H: ¿Cómo te sientes tras ser el nuevamente retador al WAF Championship?¿ Te vengaras de Mr. Pato este miércoles?

Los demas tienen prohibido poner cualquier tipo de comentario.
    Respeten las reglas que aparecen aca Nueva modalidad: WAF Conference Press

Plazo para responder: Martes a las 20:00 hrs.

2. Anger

Anger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ** Fin de los Comerciales **

Julio: Y Volvemos con nuestra nueva sección WAF Conference Press. Y estamos aquí con la nueva superstrella de WAF ,The Rock. The Rock Nos sorprendiste cuando te quitaste la máscara y descubrimos que eras tú ¿Llegaras hacer el hombre más electrizante en WAF?

The Rock: Wow , Wow... ¿Que acabas de decir? ¿Si volveré a ser el hombre mas electrizante de WAF? De que mierda me estas hablando, ¿¡con quien mierda te crees que estas hablando!? ,crees que soy uno mas de esos luchadores de mierda que están aquí para rellenar, crees que formare parte del montón , que seré la burla de los demás. No, no, no! The Rock a llegado a WAF para vencer a cuanto luchador me pongan encima y a cada uno de los hijos de put* que me están mirando les digo: Que The Rock el luchador mas electrificante del deporte entretenimiento a llegado a WAF!

The Rock: y Sabes que, The Rock les dice a Hardy & Mr.Pato, par de Hijos de Put* ,Rocky ,The People's Champ,The Grat One , El Gran The Rock a llegado a WAF para patearles su trasero perras, el de ustedes y el de cualquier otro insignificante "luchador".

The Rock: The Rock no es cual quier luchador tampoco, no soy uno de esos peruanos o mexicanos que a llegado a esta empresa, The Rock es mucho mas que esa gente ordinaria, que cualquier otro insignificante luchador. No vengo aquí a gritar cada vez que me toca luchar de que parte soy como Mr.Pato, osea ¿a alguien en verdad le importa saber tu nombre Mr.Put*? la gente te viene a ver por pena, ni siquiera eso la gente desde hoy vendrá a ver el estelar y ese es el estelar THE ROCK!. Y tampoco a la gente le gusta ver que hagas el ridículo todas las veces que viene aquí a ver lucha decente como la que brinda The Rock, no es haci Jeff, que aun tiene que ir al juzgado cada semana, por que no pasa ni una semana sin mandarse un numerito...

Julio: Bien, y The rock cuéntanos ¿Cuál es tu próxima meta?

The Rock: ¿Mi próxima meta? Por ahora no hay meta alguna. La próxima semana debutare y ganare esta lucha, luego vendrá el PPV, me enfrentare ante una mierda de luchador y ganare haci de fácil , podría decir que en menos de dos minutos y haci seguiré avanzando, pendaño tras peldaño enfrentandome a cualquier bazofia que me pongan encima, cualquier bicharraco inmundo sera aplastado por esos puños (golpeando su puño) y caerán uno tras otro y seguire avanzando. Pero por ahora mi mente esta totalmente centrado en ganar esta proxima lucha ante estos los hijos de put* que no sera nada de facil tampoco...

The Rock: Por una parte me enfrento a un wn drogadicto de mierda, que por lo que se ve no se puede mantener ni en pie. Y por otra parte me enfrento a Mr.Pato, que es solo bla, bla, bla y nada de luchar. Para estos dos, par de perras, les va este mensajito, que The Rock ni que el narigon perderan la proxima semana. Y DECIR QUE THE ROCK EL CAMPEON DEL PUEBLO LLEGO A WAF PARA PATEARLES SUS TRASERITOS, PAR DE PUT*S ,ÑA,ÑA,ÑA !!

3. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Mecha: estamos aqui con Mr Pato para hacerle las preguntas pertinentes, primero mr patoo, estas tu preparado par ser el proximo campeon de WAF???

MrPato:
    Primero que nada tengo que decirte mecha, mecha te llamas no? que eres un imbecil, aparte de travesti imbecil, imbecil por dos cosas, primero con esa facha estas ganando 50 lucas haciendo estas preguntas weonas. cuando parandote en el 25 de gran avenida ganai diez veces mas en una noche, y weon tambien por que? simple, porqe me estas preguntando una estupidez, yo no tendria que esrtar preparadopara ser cammpeon, yo naci para ser campeon, y ese cinturon esta sintiendo una atraccion por mi cintura, tan grande que poco a poco se acercara hasta que abrace mi cuerpo con sus tirantes y se cierre, cuando me corone campeon, entonces respondiendo a tu pregunta puedo decir que no estoy preparado, estoy mas que preparado, estoy listo, estoy mas que listo, yo NACI para ser campeon, estoy esperando el momento, que esperando, ahora mismo si quiero voy y tomo lo que es mio, contenta con mi respuesta, o quieres que siga, porque yo sigo, es mas te puedo asegurar quye sere campeon, que le patreare el culo a esos imbeciles de manera tan pfyuerte que maldeciran a sus madre por haberlos traido a este mundo a cruzarse en mi camino y salir pateados en su culo, o su taserito dulce, omo dice ese hijo de perra de la roca, que claramente saldra con su culo pateado, y si quiere le echo azucar para que tenga su traserito dulce y deje de andar webiando al resto del mundo.

Mecha: eeeeeh eeeeeeeeeh y por qu odias a triple H??

Mr Pato:y me sigues demostrando que eres un puto imbecil mecha, yo te creia mas inteligente, por que mierda mandan ineptos a entrevistarme, pa la otra me mandan a salfate, si mandan cada weapa aca, YO NO ODIO A TRIPLE H es mas, ese tipo me importa tan poco que nisiquiera me doy el tiempo de correr la cara cuando se me cruza por la calle, no puedo odiar a alguien que no me importa ni me influye en la vida, lo que si, me da rabia que la gente tenga a semejante mierda como idolo, como luchador..... sabe HHH lo que es una llave?? sabe hhh lo que es rendirse, sabe lo que es este deporte, NONES este tipo es un titete chupapicos de mainicholls, que solo sirve para gastar aire chuparle el pico y mantener contenta a esa manga de weones que estan alli fueera esperando por una "lucha", lucha quieren los weones? dejenme salir a mi al ring para que vean una lucha, es fin no me cae mal el weon, perro le sacare la cresta igual, porque yo soygrandioso, soy asombroso soy rubio natural y soy el mejor luchador de la historia, sy miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
    Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    CUACK YEAH!!.

4. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

M. Bustamante: Bueno ya estamos aquí en un entrevista del domingo y estamos vía Satélite con estrella y uno de los luchadores de WAF. El autodenominado “La Leyenda más grande del Wrestling”, Triple H…

Triple H: Hola Mauricio, primero que nada gracias por concederme esta entrevista y segundo me hubiese gustador ir para allá, sin embargo mi duro y exigente entrenamiento, además de mi apretada agenda solo me deja estar vía satélite con ustedes…

M. Bustamante: Bueno iremos al grano porque estamos corto de tiempo, primero que nada y tras lo sucedido en el último Fucking show ¿Cómo te sientes tras ser nuevamente el próximo retador al WAF Championship?

Triple H: Que como me siento mmm sabes cómo me siento, siento las ansias de destruir y patear traseros, siento ganas de tirar sillas, romper huesos con las escaleras y romperle mesas. Siento que esta oportunidad la aprovecharé sin duda, siento que mis rivales, un adinerado que se cree el mejor campeón de la historia de esta industria le llego la hora, siento que a un hija de puta con música de que chucha sea pero grita como marica perderá como el marica que es y siento que el CTM mas oportunista y traicionero de la historia, el que alguna vez era mi amigo y me traiciono, porque esa es la verdad, aunque el muy CTM la oculte no está en forma para lograrlo. Sabes cómo me siento Mauricio, siento que en WAF habrá una nueva era, siento que WAF es hora de acabar con un mugroso que no merece tener ese cinturón, es la hora del ”The Game”, de la “Leyenda más grande en la historia del Wrestling”, en esta nueva era Mauricio, yo soy indicado para ser el nuevo WAF Champion.

M. Bustamante: Triple H, en toda esta ruta hacia One More Time, has tenido una fuerte rivalidad con Mr. Pato y este miércoles cuando hagas pareja con The Rock y te enfrentes ante Jeff Hardy y precisamente Mr. Pato ¿Te vengaras este miércoles de Mr. Pato?

Triple H: Pues sabes, a Mr. Pata, no es un error porque a la larga es una travesti copiona, que ha copiado todo lo que yo he hecho en esta industria. Bueno este miércoles, yo no vengaré de ella, pero digo lo que hare, voy a sacarle la cresta Mr. Pato a tal nivel que llegue lesionado a One More Time, este miércoles lo va vendrá será solo mínimo anticipo de mi venganza, porque la venganza One More Time cuando le pegue sus merecidos silletazos, le aplique un peligree sobre una mesa y torture su cuerpo con una escalera. En One More Time me vengare de todo lo que ha hecho este CTM y sabrá con “The Game” JAMAS SE JUEGA.

Se corta la transmicion.

5. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

Phineas: muy buenas noches amigo estamos aquí una vez más con nuestro invitado de esta semana la superestrella del WAF “JEFF HARDY”​

Jeff Hardy: muchas gracias por la invitación Phineas ha y a ti también Ferb ​

Ferb: ok entonces comencemos ¿Qué se puede esperar de ti en ONE MORE TIME?​

Jeff Hardy: si he de ser honesto contigo Ferb, en one more time verán a un enigma mucho más enigmático y extremo de lo normal más aun tomando en cuenta que tendré dos luchas esa noche la primera contra el icono Sting en la cual podre tomar venganza por lo ocurrido en Victory Road y acabar con su carrera de una vez por todas y luego de eso tendré q enfrentarme a quien gane entre The Rock y A.J Styles en un I quit match en lo personal me da exactamente lo mismo quien sea a Styles ya lo derrote semanas atrás y a The Rock lo a cavare en el próximo Fucking show!​

Phineas: qué bueno que tocaste el tema del Fucking show! Ya que hay algo que me gustaría saber con respecto a este ​

Jeff Hardy: adelante Phineas pregunta, que es lo que te gustaría saber con respecto al Fucking show!​

Phineas: ¿tu talento podrá sobrepasar este miércoles en Fucking show ante una figura como triple H por ejemplo?​

Jeff Hardy: interesante pregunta Phineas, a decir verdad mi talento es mucho mayor que el de Triple H quien ha conseguido todo lo que tiene en esta empresa transformándose en el lame botas de HMN, de no ser el consentido de Harold ten claro que ni siquiera estaría en el waf y mucho menos tendría una opción titular este domingo, ahora con respecto al resto de participantes de esa lucha me refiero a mi compañero MT. Pato y el relleno de The Rock creo que ambos tienen gran talento pero no es superior al mío que eso te quede claro. ​

Jeff Hardy: los he visto semana tras semana desde que ingrese aquí al WAF y realmente no me han sorprendido incluso encuentro patético lo que hiso The Rock de ocultarse tras una máscara ya sabemos q es feo pero no es para tanto o también puede ser que siga avergonzado después de hacer ese papel de hada madrina, creo que incluso yo me ocultaría tras una más cara tras tan mala actuación, y mi compañero, es un arrogante de echo me encantaría tenerlo en frente para hacer que sierre esa boca floja que tiene pero creo que aun no es el momento tal vez mas adelante me en frete ha él pero por el momento solo nos quedara adecuarnos el uno con el otro para patearles el trasero tanto a The Rock como al consentido de Harold Triple H​

Phineas: muchas gracias pero lamentablemente se nos acabo el tiempo solo nos queda desearte suerte en tus próximas luchas y esperamos verte de vuelta por aquí​

Jeff Hardy: no lo dudes ni por un momento me encanto estar aquí con ustedes así que cuando quieran invitarme nuevamente tenga por seguro que estaré aquí

Ferb: ok creo q eso seria todo por esta noche

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas