toi mas aburrio k la chucha asi que pa pasar el rato les dejo estas fotitos FAIL WTF CSM!! no vean yingo xD lee bn cochino culiao xD el verdadero sobreviviente xD no veai ctm :S Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! La triste vida de nariz de pico hahaha <3 human ffffuuuuuu el sabio despues de su baño mistico xD encuentra las diferencias hay algo raro en esta foto... pendejos ql xD ahahah la wea san google jajaja tiene que ser politico este csm xD archivador gore xD no abrai aca wn :S Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! sonrie hacete esta po wn D: familia goth Disfraz zombie; lo estas haciendo bien! cocinando al calor de la lava AAAAA que sueño csm barrio de inmigrantes pobres en gringolandia el tio del jardin llego csm!! la wea juguetona sus respectivas yapas Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! sería xD si les gusta comenten y den credi , sino puteen nomas, pero algo chistoso ahahaha, ya chaela.-
http://img94.*************/img94/3814/60809796.jpg Si una mina asi se me pone a bostezar me mato wn.... o grita o muero qlo
tan wena man..se agradece..oiga al parecer no se si es mi pc pero ay artas que no se veen..ai po pa que le eche el ojo pa saber si es el pc o no salieron bien..vale se agradece man!!!