Viendo el partido de colo colo solo y observando que todos quieren ser protagonistas y no ayudar a q el equipo sume como un equipo de 11 jugadores me queda una reflexion... Colo Colo ,muchos toquis pocos indios?... Solo hinchas con criterio formado y que no se insulten gratuitamente.
Cualquier desvirtuación provocara el cierre del tema. El contexto en el cual creaste el tema sera tomado como una burla y provocación por muchos.
si te refieres a la garra que tenia antes si po la perdio ace rato pero creo que pasa por el tema de contrataciones que traen a cualquiera
Este plantel, perdió la jerarquía, con un técnico, que busca sacar resultados como sea, y que para peor no los consigue. En el año 2006 estábamos plagados de figuras, y funcionábamos como relojito, ahora, ni las individualidades nos salvan. Está demás decir, a colo colo está llegando cualquiera. Saludos
Para que se hacen estos tipos de temas weones?? Esa es mi opinion y con todo respeto. seguramente te faltan temas pa ganarte el banner