14/9/10 La Champions, el muro de las lamentaciones de Higuaín

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 4gxstin, 14 Sep 2010.

1. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    SÓLO HA MARCADO DOS GOLES EN ESTA COMPETICIÓN Y ANTE EL ZURICH
    El argentino se enfrenta al reto de brillar en su competición maldita · Debutó en el año 2007 y hasta finales de 2009 no consiguió su primer tanto · Nunca ha marcado en eliminatoria
    Asentado como delantero centro titular indiscutible del Real Madrid, Higuaín afronta un nuevo reto en la Champions League, el de brillar en una competición en la que sólo ha conseguido dos goles en cuatro ediciones y ninguno de ellos en eliminatoria. La parroquia blanca espera que éste sea el año del boom europeo del argentino

EL DATO
    21
    El número de encuentros que ha disputado el argentino en la Champions League
    Nada más llegar al conjunto blanco, en diciembre de 2006, Gonzalo debutó en la máxima competición de la mano de Fabio Capello. Jugó dos partidos como titular, pero no marcó en ninguno de ellos, aunque bien es cierto que el italiano le colocaba en banda derecha. Ante el Bayern de Munich, Higuaín comenzó a vivir la maldición blanca en octavos.
    En la temporada 2007/08, con el alemán Schuster en el banquillo, tan sólo estuvo en una ocasión en el once inicial, siendo utilizado en otras cuatro ocasiones desde el banquillo. La dupla Raúl-Van Nistelrooy cerró el paso del argentino que volvió a ver como el Real Madrid caía en octavos ante la Roma y él seguía sin estrenar su cuenta goleadora en la Champions.
    La siguiente edición parecía que iba a ser la buena, al hacerse con un hueco en el once gracias a la marcha de Robinho. Pero nada de nada, el '20' no supo suplir la baja de Van Nistelrooy ni responder a la confianza puesta por Juande Ramos al dejar fuera de la plantilla de la Champions al cazador Huntelaar. El Pipita fue uno de los hombres más señalados del humillante 4-0 vivido en Liverpool. Disputó cinco partidos como titular y dos como suplente.
    El primer gol europeo
    Por fin, la temporada pasada, consiguió inscribir su nombre como goleador en la Champions en Zurich ante un rival de escasa enjundia, al mismo al que le marcó su segunda y última diana en la Copa de Europa. Parecía que Higuaín ya había despegado en el Viejo Continente, pero un inmenso Lloris en Gerland y su obsesión por el gol en el Bernabéu pusieron fin al sueño de la Décima.
    En total, ha jugado 14 encuentros partiendo desde el once inicial y siete como revulsivo. Este es el año de la reválida del Pipita. La primera víctima, el Ajax

fuente:marca::ira::::ira::

2. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    jooooo UN TANTO.....mal mal

3. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    encuentro bueno al pipita ya llegaran goles

4. Xatooo.-!

Xatooo.-! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya es hora que el real gane la champions... y ademas el Pipita tene que tay prendio por la xuxa wn pa hacer los goles...
    Saludos.-!

5. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta... ese wn es re bueno, pero por culpa suya el Real kedó eliminado contra el Lyon... ¬¬!!

6. Pes301

Pes301 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El real puro marketin

7. Mau7

Mau7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El BARCA Pura moda:)

8. Pes301

Pes301 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Moda? Facilmente podria ser de tu madrid por sus 9 champion y 5 consecutivas pero desde que mi corazon late e vivido la champion 05/06 y 09 antes de la 6 coronas mi corazon era catalan y no por que vienen jugando ahora bien :)

9. ®Ø®Øx

®Ø®Øx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    shuuuu es weno ese argentino rql....
    aunque el real con todos los millones que ha gastao en weonaje deberia ser un poco mejor...

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Este wn en los partidos importantes arruga....

11. foxus

foxus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2

Higuain tiene potencial, es una lastima que no haya podido rendir en champions pasadas, ojala en esta pueda romper su maldicion (es necesario para pasar por encima del barcelona)

12. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    es verdad es medio cagon el pipita pero un gran jugador, le falta mejorar eso nomas