Duda sobre grasa abdominal !

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por .:Daly:., 13 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:Daly:.

.:Daly:. Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Amigos es posible bajar o eliminar grasa abdominal sin bajar tanto de peso ? No me es posible ir a un gym.
    Alguna dieta de bajo presupuesto ?

2. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.112
    dicen que hacer cardio ( correr -andar en bici) es bueno pa bajar las grasas.
    para eliminar grasa de zonas especificas no se

3. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    El problema es que no se puede bajar la grasa en una zona específica, sino que se quema en total. Es muy difícil hacerlo, en los hombres se acumula toda la grasa allí.

Yo creo que sería bueno agregar un entrenamiento a tu vida, si no puedes con pesas, quizás una rutina de calistenia o cualquier otra que puedas realizar en casa te sirve, y si a eso le agregas un ejercicio cardiovascular mas una dieta adecuada, comiendo cada 2 o 3 horas y de manera sana, puedes ir quemando la grasa.

Pero ojo, ten muuuuuuuuuuuucha paciencia porque los rollos de la guata son cosa seria y no se van de la noche a la mañana, tardan meses xD

4. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Deberías mencionar tu tipo somatico, imagino endomorfo. Si es así es muy dificil y te recomendaría los ejercicios aerobicos en primer lugar y despues pasar a crecimiento muscular, ya que para esto ultimo se requiero una dieta hipercalorica que fomentará aún más el desarrollo de tejido adiposo (experiencia personal)

5. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    sin animo de webiar... puedes bajar un poco el nivel para los que no somos experto por fa?
    sobre la grasa abdominal como ya mencionaron no se puede tratar de forma localizada a menos que te inyectes algo que no recuerdo como se llama... una vez lo postearon en el foro.

6. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranquilo, no fue mi intensión mostrar sabiduria ni mucho menos, es más no llevo tanto tiempo en el gym y mi paso por el no ha estado libre de dificultades. explico un poco el tema de los tipos somaticos: existen tres principales, el primero es el ectomorfo en palabras lo mas sencillas el tipico flaco cero grasa, pero también muy poca masa muscular, para trabajos definitorios son excelentes ya que su cuerpo se tiende a marcar con mucha mayor facilidad, los problemas que mas tienen son para aumentar en cuanto a masa en general y por sobre todo masa muscular. El Mesomorfo sin duda el somatotipo ideal es el punto medio entre el control de la grasa y la masa muscular, estos tipos llevando una buena dieta y ejercicios acordes pueden tanto crecer muscularmente en gran medida como lograr marcarse sin mayores inconvenientes y finalmente el endomorfo el tipico gordito que su cuerpo esta cubierto principalmente de grasa pero tambien generan mucha masa magra con la dieta y los suplementos adecuados, ademas tiene mucha fuerza, principal debilidad se debe a que su cuerpo genera mas tejido adiposo de lo habitual el lograr poder reducir la panza y tener un abdomen definido es muy complicado pero no imposible.

es por eso al socio que pregunto que le señalé que lo mejor en una primera instancia es que te dediques al ejercicio aerobico este ejercicio realizado a un tiempo entre 30 a 40 minutos unas tres veces por semana a un ritmo de carrera que te permita poder llevar una conversacion si es que vas con un partner trotando por ejemplo utiliza las grasas principalmente como combustible produciendo su oxidación y la consiguiente perdida, pero ojo como bien tambien señalaron los colegas la grasa no se pierde en partes localizadas sino que en todos los lugares del cuerpo pero con constancia, perseverancia, buena alimentación lograras lograr aplanar esa panza e incluso despues pasar a realizar ejercicios especificos para la zona, existen multiples ejercicios de abs. podrás hasta lucir un abdomen marcado. y eso que adivina te lo dice un endomorfo. saludos y éxito .

#6 jvaxt, 16 Feb 2014
    Última edición: 16 Feb 2014
  7. abel_1832

abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    El drama, es que si llevas muchos años con esa grasa, tiene mas adherencia y es mas dificil sacarla, mejora tu alimentacion, en un 10000 %, cuidate de las lectinas, azucares simples y refinados, si quieres inducete en cetosis y prueba, informate y prueba, prueba y ve que tal te fue..

8. ByLesh

ByLesh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cardio amigo, COMO NO QUIERES BAJAR de peso asumo que eres flaco con pansa buena alimentacion cardio y abdos los abdos no son especificamente para bajar de peso solo se marcaran si bajas tu indice de grasa es lo unico que te puedo recomendar con cardio me refiero a trotar,futbol,bicicleta y por sobre todo una aliemntacion saludable.

9. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo mas efectivo para no bajar de peso y mantener la mayor cantidad de musculo posible es primero una rutina de pesas y luego el cardio ojala en intervalos de intensidad lee sobre el HIIT, prueba el insanity igual, es bueno si no tienes plata para un gym

10. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso mismo, es difícil quemar grasa en una parte específica solo con dieta o ejercicio, pero te puedes ayudar con un quemador de grasa localizado, como mesostabyl, el cual se inyecta directamente en la grasa con jeringas de insulina, pero igual si quieres resultados óptimos tienes que cuidar la dieta, hacer ejercicio y tomar mucha agua.

11. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy de acuerdo con muchos al decir que el Cardio te permitirá bajar esa grasa. PERO solo por un tiempo, después utiliza pesas, recuerdan que aceleran tu metabolismo y tendrás mayores resultados para quemar grasa.
    Y otra cosa muy importante es tu tipo somático.
    Yo siendo endomorfo, estoy en una etapa de definición muy estricta. Incluso bajé mi ingesta calórica y sinceramente perderé masa muscular. Será inevitable este efecto catabólico. ya que no tengo las lukas para costearme unos suplementos o más comida.
    Por ejemplo este es mi almuerzo, nada tiene sal ni aceite:

Ninguna comida te hará ganar kilos de peso corporal, ten cuidado con el exceso de calorías que necesita tu cuerpo (considerando peso, estatura, edad y actividad física)

Saludos.

#11 Salchicha, 20 Feb 2014
    Última edición: 20 Feb 2014
  12. kazzius

kazzius Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    somaticos? no querrás decir somatotipo?
    somatico viene mas relacionado con el sistema nervioso :S

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas