Esta Portaliana necesita un consejo help me!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kiklecita_89, 3 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kiklecita_89

    kiklecita_89 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    25
    bien aki les va mi temita
    Resulta que esto pololiando hace año y medio y hace un par de meses vivo con él resulta que hace un poko mas de un mes conocí en mi trabajo un niño muy dulce ultra tierno todo un galán con rosas y xokolates inkluidos nos hicimos muy amigos y tenemos muxas cosas en comun y es muy grata su compañia hasta que comenzó con rodeos medios weones y terminó por knfesarme ke yo le gustaba ke me keria y ke de verdad yo era importante para él mi pololo trabaja en regiones y estuvo un mes fuera de casa mes en el cual mi amigo no se demoraba en alagarme y mimarme demostrando lo ke él siente supuestamente y la verdad que yo sintiendome muy sola en realidad me alagaba el exo ke le guste a alguien mas además siempre me hizo kompañia y fue muy atento konmigo el tema es ke me siento konfundida no kiero decir ke no ame a mi pololo lo adoro pero a este otro xiko lo kiero muxo le tengo muxo aprecio pero todas sus atenciones me konfundieron y me han exo cuestionar muxas cosas de verdad ke no he dejado de amar a mi pololo pero me he sentido muy sola sin él y este xiko a suplido el lugar de sierta manera aún somos amigos a pesar de ke me los tira pesado y no ha pasado nada tampoko mas ke lo ke kuento

    Bueno necesito un consejo que harían en mi lugar mi amigo me dice que me valla con él y un sin fin de cosas que él jamás me dejaría sola etc. No kiero perder un amigo y la verdad estoy muy kongundidad toda la atención ke no tengo de mi mino la tengo de este xiko kisas es por ke mi mino esta lejos nose ayuda plis
     
  2. Alxs

    Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    48.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    creo que no soy el indicado como para darte un consejo.
    :plaf:
    pero creo que estas asi por la ausencia de tu pololo, y si de verdad lo amas no deberias sentir confusion (por lo que me han dicho).

    suerte en todo!!
     
  3. kiklecita_89

    kiklecita_89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    25
    lo amo pero me siento sola y botada pffff nose ke hacer toda la ternura ke de mi miño debería tener la tengo de este amigo
     
  4. Vash_stampida

    Vash_stampida Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    comadre tírese a la luz nomas, sea feliz con su amigo nomas.
    y si tiene dudas hable con su pololo que se siente sólita y falta de cariño. ademas su pololo tiene que ser ascurrido asi que la culpa de que usted este confundida no es del completo suya.
     
  5. Vulcano2014

    Vulcano2014 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    3
    xd!!

    jeje kisas soy el menos indicado para este tipo de tema,
    pero a ver tu dices ke te encanta ke te alague este amigo tuyo,
    ke la compañia, ke los regalos... te puedo hacer una pregunta.
    cuanto pololos o novios has tenido?....
    y eso de los regalos y las compañias de parte de un hombre, cuanto duran??
    xD!! yo como hombre y de testigo a mi sra,
    :santo:
    no dura mucho esa situacion y se ke es injusto, tampoco kiero decir ke dejo a mi sra botada, igual la mimo de vez en cuando.
    pero haz pensado ke kisas tambien despues eso ocurra con tu amigo...
    ya cuando sienta ke te tiene?




    PD.: kisas no les guste mi manera de pensar a algunos, y sorry
     
  6. kiklecita_89

    kiklecita_89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    25
    no me lo habia kuestionado de esa manera.....mierda!!!! kizas tengas razon
     
  7. ignacio.coach

    ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    tu "amigo" seguira siendo tu amigo si es q decides quedarte con tu novio??...
    Piensalo, xq en lo personal nunca me hago amigo de una mina q me gusta (asi dsps no dicen q noo quieren perder la amistad)
    Lo otro... cuanto le durara el cariño a tu "amigo"
    La desicion es solo tuya... piensala bien!
     
  8. charqui

    charqui Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    0
    la pregunta es si te juntas con tu amigui vistiendo ropa sexy <- !
    y bah!

    si entras a un bar a pedir este tipo de consejos vas a terminar borracha en alguna mesa, si tay chata de tu mino no necesitas ningún consenso pa mandarlo a la chucha pa irte con otro loco, el problema es si el otro loco te va a apañar de verdá o vay a quedar tirá, si quedas tirá derrepente mejor porque así te das un tiempo para conocer mejor a las personas... o no sé...

    eso, concuerdo con bleu_eterne.
     
  9. pedroaudax

    pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    2.777
    Me Gusta recibidos:
    1
    el tipo se comporta así pk sabe que estás inestable y te quiere comer... luego bye...

    "son como una pluma al viento, la más leve brisa las confunde"...
     
  10. kiklecita_89

    kiklecita_89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    25
    uuuu me kagaste...kizas es asi....mierda està wea es muy fome saben...tenia todo tan klaro hasta ke apareciò èl xaran..kedò la kaga en mi kabeza....cuek
     
  11. DIOSA

    DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    8.351
    Me Gusta recibidos:
    10
    Holi linda ;) yo creo que debes poner las cosas en la balanza, con tú novio ya tíenes algo armado que supongo les costo formar , ahora con el otro chico estás en la etapa del encantamiento que es maravillosa y deslumbrante, pero eso con el tiempo no es igual...yo creo que debes hacer una lista con las cosas que te gustan de ambos y sacar tus conclusiones y a tu novio actual dale más puntos a favor por que ya tíenen una convivencia previa estoy segura que tomarás la mejor decisión , y como te digo la etapa del encantamiento es corta las parejas se mantiene unidas no por eso si por el amor, el respeto, el cariño , por hacer cosas juntos salir al cine a bailar a comer y sobre todo por tener mucha paciencia, todas las cosas de parejas son más o menos lo mismo hay que ponerle cariño todos los días a la relación si no muere, besos y que te vaya bien ;) ,muackkk
     
  12. pedroaudax

    pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    2.777
    Me Gusta recibidos:
    1
    haz sido infiel? si no es el caso háblalo con tu pololo con franqueza para que te preste más atención... en caso de que hayas sido infiel vas derechito a una nueva infidelidad.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas