PRESENTAN CON EL GENTIL AUSPICIO DE http://img13.*************/img13/4157/86803070.jpg Ya amigos... llegó el momento esperado por muchos. Se hablaba de cuándo sería el turno de los machos del Portal, las niñas ya habían tenido su "Mister Pompas", ahora es el turno de los varones del Portal. Esperamos que las chicas se animen a participar, para esto contaremos con la ayuda de Karinita_ita, quien será la mediadora y brindará más seguridad a las mismas participantes, pues ella recibirá las fotos de las niñas que quieran participar. Así que chicas, animense a enviar sus mejores escotes. Como condición pedimos que salgan con algo alusivo al Portal (un papel o algo así), pues como no es necesario que muestren su cara, debemos tener algo que nos muestre que son fotos originales y no sacadas por ahí. También es necesario dejar en claro que no se sabrá la identidad de las participantes, para que sea una mejor votación y para no caer en favoritismos. Pueden enviar de tres a cinco fotos y pueden participar hasta siete chicas (las siete primeras). Los premios, tal como saben esto es un foro y tienen que ir acorde al mismo, por lo tanto serán post (aun no disponemos del capital para entregar viajes por el mundo ) y una firma distintiva. Para el primer lugar, serán 5.000 post; segundo lugar, 3.000 post; y para el tercer lugar, 1.000 post. Eso como lo básico, ya con el correr de los días a través de sus preguntas y/o sugerancias pueden ir cambiando o agregando otras cosas. Ojalá se animen a participar, para que después los tobis del Portal participen de sus concursos. Simplemente es pasar un rato agradable y hacer más grato el rato que le dedicamos a la página. Mis saludos a todos, que estén bien!
wooooooooooooow! la voz del pueblo ha sido escuchada! "Pequeño bleeding queria saber si una niña del portal se podia escribir bleeding en su escote, es de vida o muerte. Trate de hacerlo yo mismo pero ya se imaginan lo que paso...:moreton:" Que alguien se apiade de mi u.u
Recordemos que de nosotros depende que las niñas se atrevan, no salgan con comentarios desubicados o cosas de ese tipo, porque los únicos perjudicados seremos nosotros, ya que no querrán participar y con justa razón. Así que a portarse bien y con respeto para tener un buen concurso
mish...hasta q porfin se lanzaron chicos q bueno! espero q les valla bien , participaria pero nu puedo ahora soy una calzonia !!!!! exito en su concurso
jajaja... ojalá se animen las princesitas po espero que no tiren tallas pesadas para que varias se animen a participar. saludos!