que opinan de.... [Tema Serio] (musas Opinen Si Desean)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lapajamata, 5 Oct 2009.

1. lapajamata

lapajamata Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    3
    weno cabros les voi a contar una historia que el otro dia me acorde y me gustaria que dieran su opinion...

lo que sucede es que el año pasado estuve pololeando kn una niña.. (16 años) y lo que sucede es que llevabamos onda 5 meses... y a los 2 nos piko el bichito de :santo:...

(ya se ke van a empezar a webiar que el PDI y weas asi :XD:)

la cuestion es ke cuando estabamos en eso.. mi ex me dice que ella no puede hacerlo... y yo kede :zippymmm: onda taba todo listo.. pero onda despues me cuenta que cuando era mas chica abusaron de ella.. un tio.. onda la manoseo y casi la viola... y por eso no podia tener relaciones por que se acuerda de eso...

y onda que cuando le paso eso, le dijo a su familia y nadie la apoyo... le prefirieron creerle al tio de ella... onda en ese momento que pal piko.. ma encima mi mina se puso a llorar y no se wn.. muy cuatico ese momento... onda la abraze y la calme un poco.. pero no supe que decirle...

mi pregunta toby's es que harias o como reaccionarias si tu lulu te dice ke fue violada o abusada?

espero respuestas objetivas y no webeo...

2. xX..BATERO..Xx

xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ooo brijido wn, solo tratar de ayudarla y entenderla po wn, si fuera de todo no es un tema menor ni que se tenga que tomar pal webeo, ademas si la queri hay q apoyarla, que aria en ese momento quedaria paralizado igual que tu por q si te dicen eso en ese momento no es pa menos.

3. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    chuta , que fuerte ...
    nose ... nose loco ..

de verdad nose ..

pucha noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.459
    fuerte el caso, aunque mas fuerte aun que la familia no la haya apoyado. solo apoyala y entiende su situacion.

5. xuxa fuerte el caso que quieres que te diga
    io como lulu me pasara algo asi y que ma encima mi familia no me apoye wn me muero, lo unico k pueden hacer es entenderla kererla apoyarla y tratar de sacarla adelante
    son traumas dificiles de sacar pero no imposible
    too se puede con cariño y comprension

Saludos ^^

6. Evil_Vader

Evil_Vader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perrin todo está en el apoyo que le des a aquella Lulu, la confianza que ella deposite en ti y el trato que le des... veras que con el tiempo, amor y dedicacion podran superar ese percanze y se podran lanzar a la vida.. a lo grande :p

7. Lorca27

Lorca27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uhhh loco ta peluo el tema. a mi aparte de disminuir a Cero todas mis reacciones biol+ógicas de golpe :p, me lanzo sobre ella no sé, abrazarla, y decirle que todo está bien que no le vay a hacer nada que ella no quiere. se me ocurre eso. igual ante esa situación, y si soy un hombre bien puesto, te importa una raja no haber concretado eso, si la mina que teni al frente te dice eso tan delicado.

supongo que no terminaste con ella por eso??? o si??
    te pasariai xD

8. lapajamata

lapajamata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

ute es weon o se hace.. :XD: no po men.. como la iba dejar en ese momento... ¬¬'

igual despues con el tiempo terminamos pero por cosas nada que ver.. igual la llamo y buena onda.. =)

9. MISFITS

MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ohh que mal que la familia le de vuelta la espalda , yo en mi caso le doy todo el apoyo onda a mil ,pucha y si nose da de tener sexo filo hay que ponerse
    en la situacion de ella que igual no debe ser agradable recordar
    a ese fulano
    en fin bien por ti que la abrazaste porque no faltan los weones que en el caso la mandan a la xuxa por no querer intimar
    mi humlide opinion

10. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    La verdad nose...

Pero esta wea le pasa a un hombre, y la mina te deja ya que no le puedes dar sexo, o tambien en los casos que los hombres son eyaculador precoz... los pelan, en varios casos no los ayudan y hasta los dejan

11. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es un poco peluo igual, pke no es algo ke dependa de uno la verdad, creo que la apoyaria ene en ese sentido y trataria de llevarla a un psicologo o algo asi, para que ella misma superase ese problema.

12. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Uta wn para ser sincero creo ke en ese minuto justo kedaria con la media paralisis luego piolamente mando a la xuxa a su familia por sacos de weas (no su escandalo pero cambiaria el trato hacia ellos) pero lo mas importante apoyar a la minita man, o sea igual fuerte ke te toke un tio depravado wn y ke te trate de violar.... pobre mina, en el caso intimo no la forzaria onda si esta lista genial si no esta es comprensible, hay muxa diferencia entre el ke se te niege una mina ke solo es cartuxa a una ke realmente tiene un trauma wn.....

apoyarla 100% nomás.... eso haria, más no creo, tampoko creo ke me iria con una motosierra a descuartizar al tio y dejar ke a la familia se la devore una manada de leones hambrientos, bueno las ganas estarian pero seria poco sano para ella...

en fin....

salu2