Resultados de WRESTLEMANIA XXVI

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MordeKai, 28 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    44
    El pre-show comienza.. Se muestran videos de la rivalidad entre Cena y Batista y tambien entre la de Edge y Jericho, asi como tambien algunos videos del MITB.

Luego vemos un video bastante largo con la rivalidad entre HBK y Undertaker.

Mas tarde comienza una batalla real [la cual solo será incluida en el DVD de Wrestlemania XXVI].. La batalla real fue ganada por Yoshi Tatsu.

COMIENZA WRESTLEMANIA XXVI !!!!

Empieza el show desde el Phoenix Stadium en Phoenix, Arizona con Justin Roberts dandonos la bienvenida. Lo primero que podemos ver es a la ex ganadora del premio Grammy... Fantasia , quien interpreta "America, The Beautiful".

Vemos un video de lo mejor de Wrestlemania donde lo señalan como un lugar donde las superestrellas solo tienen una oportunidad para hacer historia. Luego varios videos de las luchas de esta noche son mostradas como la rivalidad entre Sheamus y HHH, la de HBK y Undertaker, la de Vince y el Hitman y para finalizar obviamente ambas luchas por los campeonatos principales ademas de la lucha por el dinero en el banco.

La pirotecnia es increible y tambien el publico por supuesto... Michael Cole nos da la bienvenida a Wrestlemania 26 y ademas señala que el publico esta por sobre las 70 mil personas.

La lucha por los campeonatos unificados en pareja será la primera.. y el primero en aparecer es R-Truth, el cual obtiene una buena reaccion por parte del publico.

1.-
    Unified WWE Tag Team Championship Match: Big Show & The Miz (c) vs. John Morrison & R-Truth

Al final de la lucha Morrison intenta hacer el Starship Pain pero el Big Show lo agarra y lo tira fuera del ring. Luego The Miz trata de hacer el SCF pero Morrison logra blockearlo. Para finalizar el Big SHow conecta su "Knockout Punch", pide el relevo y cubre a John Morrison logrando la cuenta de 3.

Ganadores y todavia WWE Unified Tag Team Champions: Big Show and Miz

Michael Cole, Jerry Lawler y Matt Striker nos muestran algunas de las actividades de la semana de Wrestlemania como un video de John Cena en el programa de Jimmy Fallon y ademas unos videos del Fan Axxess.

La proxima lucha es la del Legado, y el primero en entrar es Ted Dibiase, seguido de Cody Rhodes y la posterior entrada de Randy Orton, el cual fue el mas aclamado por el publico.

2.-
    Triple Threat Match: Randy Orton vs. Cody Rhodes vs. Ted DiBiase

Al final de la lucha Randy Orton aplica su "Punt Kick" a Cody Rhodes.. luego Ted Dibiase entra al ring y agarra a Orton por atras tratando de hacer su "Dream Street", pero Orton logra esquivarlo con un Arm Drag para mas tarde aplicarle el RKO y lograr la cuenta de 3 luego de 9 minutos de lucha.

Ganador: Randy Orton

Luego vemos un segmento entre Josh Matthews, Vickie Guerrero, Santino Marella, Jillian y Melina. "Mean" Gene Okerlund tambien aparece por ahi.

3.- Money in the Bank Ladder Match: Christian vs. Dolph Ziggler vs. Kane vs. Shelton Benjamin vs. Jack Swagger vs. MVP vs. Matt Hardy vs. Evan Bourne vs. Drew McIntyre vs. Kofi Kingston

Al final de la lucha, Christian y Jack Swagger estan sobre la escalera, pero Swagger logra conectar a Christian con el maletin para luego lograr quedarse con este y ser el nuevo Mr. Money in the Bank.

Ganador: Jack Swagger

Finalizado el Money in the Bank vemos una recapitulacion del Hall of Fame de anoche sabado. Podemos ver videos de las inducciones de Wendi Richter, Mad Dog Vachon, Stu Hart, Gorgeous George y Antonio Inoki. Luego vemos las inducciones de Bob Uecker [la cual fue muy divertida] y para finalizar un video del hombre del millon de dolares.. Ted Dibiase.

A continuacion podemos ver un video de lo mejor de Sheamus en WWE [..???], como tambien todo lo que llevó a la rivalidad con Triple H.

4.- Sheamus vs. Triple H

Al final de la lucha Triple H conecta a Sheamus con el Pedigree para obtener la victoria.

Ganador: Triple H

5.- CM Punk vs. Rey Mysterio

Al final de la lucha CM Punk conecta a Rey Mysterio con su clasico rodillazo en la esquina, pero cuando iba a aplicar su bulldog, Mysterio lo blockea y tira a Punk sobre las cuerdas.. Luego intenta aplicar su 619 pero Serena y Gallows lo distraen.. mas tarde Punk intenta conectar a Mysterio con el 619 pero falla.. para finalizar Mysterio ahora si logra hacerle el 619 a CM punk para luego rematarlo con una plancha desde las cuerdas y lograr la cuenta de 3.

Ganador: Rey Mysterio

6.-
    No Holds Barred Match: Bret Hart vs. Vince McMahon

Al final de la lucha Bret Hart le da como 1374634738434 silletazos a Vince y luego le aplica el Sharpshooter para ganar la lucha. [era obvio no..?]

Ganador: Bret "The Hitman" Hart

Luego de la lucha, toda la familia Hart se mete al ring para celebrar con Bret.

Se oficializa de que en Wrestlemania 27 el publico es de 72.219 personas.. entonces vemos mucha pirotecnia en lo alto de la arena.

7.- World heavyweight Championship Match:
    Edge vs. Chris Jericho (c)

Al final de la lucha Chris Jericho conecta el Codebreaker y gana la lucha.

Ganador y aun World Heavyweight Champion: Chris Jericho

Terminada la lucha, Jericho trata de seguir castigando a Edge pero este se defiende y lleva a Y2J sobre la mesa de los comentaristas en español [atanganaaaaaaa carlitos !!] para luego él subirse en la otra mesa... ahi espera que Jericho se ponga de pie y lo conecta con una Spear de una mesa a la otra.. lo mas preocupante de esto fue que Jericho se golpeo la cabeza contra la barricada que estaba mas atras, y al parecer quedó bastante mareado.

8.- 10-Diva Tag Team Match: Mickie James, Kelly Kelly, Eve Torres, Gail Kim & Beth Phoenix vs. Michelle McCool, Layla, Maryse, Alicia Fox & Vickie Guerrero

Al final de esta lucha Vickie Guerrero conecta a Kelly Kelly con un Frog Splash para lograr la victoria.

Ganadoras:
    Vickie Guerrero, Alicia Fox, Michelle McCool, Layla & Maryse

9.- WWE Championship Match:
    Batista vs. John Cena (c)

Al finalizar la lucha John Cena se sube al esquinero y se lanza sobre Batista, pero este lo recibe con un Spinebuster. Batista luego trata de aplicar su Batista Bomb pero Cena rueda y aplica el STF. Batista trata de alcanzar las cuerdas pero se rinde sin poder hacerlo.

Ganador y nuevo WWE Champion: John Cena

10.- Career vs Streak: Shawn Michaels vs Undertaker

Al final de la lucha Undertaker aplica la Tombstone para lograr la victoria.

Ganador: Undertaker

Luego de la lucha muestran un video donde aparece lo mejor del encuentro para luego seguir con una gran pirotecnia con el numero "18-0" en la pantalla titanica. Undertaker y Shawn se abrazan en el medio del ring. Undertaker se marcha y Michaels se queda solo para recibir el cariño del publico..

Los fans le dieron una ovacion gigantesca a Michaels y no se cansaron de corear "Gracias Shawn!!..
    Gracias Shawn!!". Luego Michaels se pone de rodillas y hace reverencia hacia el publico en señal de agradecimiento, luego camina por la rampa, hace una ultima reverencia y terminan las transmiciones.

FIN DEL EVENTO.

PD: Puta que me canse escribiendo.. :XD:

::portalnet::

#1 MordeKai, 28 Mar 2010
    Última edición: 29 Mar 2010
  2. barttolovox

barttolovox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya termino la pelea money in the bank!

A Vic Fuentes.~ le gusta esto.
  3. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    gano swagger perro ^^

4. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Jack Swager :omg:...
    de aca lo toy siguienod ya como CHV lo 2 van a cortan mas ke la lucha y mi net es mas lento :(..
    Gracias Moderkai x hacer este tema...

5. frankoiz

frankoiz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gano misterioª!!!!

6. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6