El mediocampista chileno podría pasar al cuadro de la Premier League en enero próximo, según informan medios italianos y portugueses. Sin embargo, su representante negó cualquier contacto por adquirar los servicios del seleccionado chileno. Matías Fernández podría dejar el Sporting de Lisboa en los próximos meses y sumar su tercera experiencia en Europa. El mediocampista chileno, que no ha tenido una buena temporada en los 'Leones' estaría siendo sondeado por el Newcastle de Inglaterra. Así lo informó la prensa portuguesa, reproduciendo versiones de la prensa deportiva de Italia. Según lo informado por el sitio Tuttomercato, las 'Urracas' ofrecerían ocho millones de euros por el pase completo de Fernández, lo que signifaría un negocio redondo para los lisboetas, puesto que ellos adquirieron la carta del ex Colo Colo en tres millones 250 mil euros desde su traspaso del Villarreal de España. Sin embargo, el representante del seleccionado chileno, Alejandro Santiesteban, desconoció el interés del Newcastle. "No tengo conocimiento del interés de ellos. Nadie se ha comunicado conmigo, por lo que debe ser sólo un rumor", afirmó el agente a una radio portuguesa. Fernández tiene contrato vigente con los lusos hasta el 2014 y una cláusula de rescisión por 25 millones de euros. fuente : www.prensafutbol.cl
Seria bueno pero son solo rumores wn quisa de donde salio la wea asi que no creo lo mismo paso con los rumores de alexis al manchester y nunca a pasao nada
ojala se afirme en un club bien y despues piense en salir... tanto cambios de club me recuerda a pinigol en su peor momento