Mi Primer Tema del foro, este chiste nose si esta aca pero lo contare igual : Habian tres mujeres conversando de lo mejor en la calle, Sandra, Yerka y Dayan (no se me ocurrieron mas nombres), las tipicas viejas copuchentas, conversando de lo mejor Sandra le pregunta a Dayan: - Oye Dayan, cuando estay haciendolo con tu marido ¿le hay tocado las bolas?- Dayan le contesta: - Si si las tiene calentitas y ¿tu se las hay tocado?- le contesta Sandra: - Si si tambn las tiene calentitas!. Y las dos le preguntaron a Yerka si les habia tocado las bolas a su marido cuando lo estan haciando, Yerka les dijo: - No nuca lo he hecho, hoy en la noche lo voy a hacer y mañana les digo. Bueno paso la noche y en la mañana se juntaron denuevo y vieron a Yerka moreteada con un ojo morado y le preguntaron Dayan y Sandra: -Loca ¿que te paso porque tay moreteada?- Yerka contesta: -Esque estabamos en la noche y hice el amor con mi marido, entonces yo les toque las bolas y le dije " OOO TENI LAS BOLAS CALENTITAS IGUAL QUE LOS MARIDOS DE MIS AMIGAS " Y ME SACO LA CTM Es del unico chiste bueno que me acuerdo, cuando me lo contaron me llege a cagar parao xD. Es una paja leerlo pero vale la pena.