Lolita cazapedófilos es machote

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hyspaniol, 6 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    "Owned", quien ideó trampa en la red para pillar a viejos cochinos, revela su verdadero "rostro"

¡La mansa ensartada: Lolita cazapedófilos es machote!

Utilizó video de joven como señuelo para los degenereques, que cayeron como moscas.
    [​IMG] LOS CLAVÉ: Creador intelectual de la cabra chica que, al igual que Buffy, calienta la sopa a los ciberdepras se confesó con La Cuarta y contó cómo ingenieros, profes y cabros universitarios se engrupieron con la chiquilla.

Todo nació cuando "Owned" vio en la red un lote de videos en que funaban a viejos verdes que querían servirse a cabritas chicas. Entonces el compipa se tomó unos segundos y luego se hizo la siguiente pregunta: "¿Qué pasaría si aquí en Chile alguien hiciera lo mismo, ah?". Y puso manos a la obra.
    Utilizó un video de una joven para crear un personaje femenino, al que puso nombre y edad: Katysexygirl, de 15.
    La misión de la pokemona estaba más clara que agüita mineral. El personaje debía ser una especie de "Buffy", la cazavampiros. Claro que en vez de acechar criaturas del inframundo, como lo hace la blonda minoca del cable, debía emboscar a vejetes degenerados y califas que engancharan a través de la internet.
    "Al usar este personaje, me di cuenta cómo la web está llena de tipos que derechamente jotean a las minas, sin importarles la edad. Les piden las cosas más insólitas. Y eso que esta mina es una cabra chica. Imagínate", señaló "Buffo".
    El creador intelectual de la caza jotes de viejos cochinos contó a La Cuarta que al chatear rochó a una fauna de potenciales pedófilos más rara que culebra con hombros.
    "Enganchó un ingeniero de La Florida, que, al verse funado, se deshizo en disculpas y explicaciones. Me pedía por favor que no subiera nada a la red, porque tenía una hijita de 15 años. Y la supuesta pendeja a la que le decía cochinadas tenía 16. Hasta me ofreció plata para que no tirara a internet el video ", contó el padre de "Buffy".
    Para más recacha, el caza vejetes verdes, que quiso mantener su identidad en el anonimato, dijo que también compró al contado un profe de Quilicura, que nunca quiso mostrarse en la webcam.
    "Pillé de todo. Desde universitarios calientes, de 21 a 25, pasando por ingenieros de 40 o más años y también dueños de empresas. Uno de esos ingenieros fue tan carerraja que no atinó ni siquiera a sacar el retrato de su bebé de la pared", agregó.
    La bestia negra de los profanadores de cuna tiró su trampa a la web en diciembre del año pasado. A los primeros que cazó fue a un piloto de avión y un corredor de propiedades. Jura que a estas alturas han caído casados, solteros y separados: "La mayoría viejos de mierda que podrían ser los abuelos de la pendeja".

- ¿Qué hacían los califas por la webcam?
    - La mayoría de los tipos bajaba la cámara directo a la entrepierna, sin mediar provocación. Los cobardes no son capaces de mostrarse para una charla normal. Enfocan sus menudencias pensando que van a provocar el delirio de la chiquilla. Patéticos.
    El paladín de la justicia y centinela de la dignidad de las menores no descansa. Además de su blog "Msn chilean owned Blogspot" ahora tiene hasta página en Facebook para ventilar a los depras.

Ronald Henríquez M.

fuente: http://lacuarta.cl/contenido/63_41455_9.shtml

2. D´lyaners

D´lyaners Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja...excelente...es mas...todo eso ojala lo suban al portal..asi serian owneados :santo:

3. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    juaujaujaujaujaj se las mando el wn cagando a los calientes qls

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.469
    buena forma de funar a esos weones, jajajaaja, por calientes les pasa.

5. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
  6. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    esa huea es tener tiempo libre

7. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    aajajajaj

8. oskr004

oskr004 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    43
    ojala que a muchos tipos se les remuerda la conciencia con esto.... por que es una verguenza que weones viejos anden provocando a pendejitas....(aunque las pendejas de hoy en dia cada vez dejan menos a la imaginacion.. tambien son complices en cierta medida):pozozippy:

9. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas