solo Solo,solo,solo,solo,solo,solo,solo,solo (continuar solito) somo solo y tu egotro lo perforo cuatro manos kualgoro caxal peres suena de xoro mortal con un lapis comunisantoro cordial no e mi foro veras k coro sale mejor kon 3 tonos un abraso porsia alguna ves mejoro y cloro formo en tono esta vida de mono soledad y microfono nadie al telefóno y es kostumbre ablar solo y no me importa naaa´aaa (por k) por k somo soloo somo solo escucha tonto lo k traigo a tu fono rapero sincero violento subiendote el tono y me acomodo y luxo codo a codo con misolo no dependo de los trolos marikones busca solo soy el zorro aplico la Z con mi corse yo t recorro corro y te perforo por pikarte a xoro y te deformo te firmo ronco cloroformo me molesta tu actitud de pollo tonto escucha sordo de tinta mancha el vaso y la pela me ofrese un vaso si no yoi paso y el amor aka no viene al caso los turnos palancaso y maso sabes ken soy yo un mismo negro arbusto kon lo k jamas ablo (el mensaje soy yo) de esta bocar come tu cabesa la gente es una mierda tamo vio no ay sorpresa mi casa es la plasa y el patio es mi piesa los perros no rezan ni aunke la muerte junto te senta en la mesa no tamo niai con estar con nadie somo independiente diferente al restio de los sapien no me importan tus consejos si no saben los detalles somo seres de la calle disfrutando el son del sample eske me tienen xato esos malditos impolares a esos ql los enterraria donde nadie sabe falsos raper salgan de mi calle no ay espacio para ustedes solo importan los reales somo solo. torombolo no busco el trono controlo y mejoro resurjo del lodo recorro y rescato unos porros mi grupo encloro y se aclara tu panorama compara, mi escaramuza con tu eskasa astusia solo incompatible imperseptible casi imbisible agua y aceite me dicen k tamo lejo del ensamble detalle un fiambre del calle del vil donde cresi existen diversas maneras de vivir somo solo no pesco tus posteos los foro mongolo pa tus comentarios de carton varias cajas de fosforos fume tu formato faciles flacidos fulminante mi rafaga de frystales mi cuaderno en forma de parrafo somo el grupo k te deleita en cada frase SOLO la parte k nadie entiende en los compases el estudio donde gravamos cada composision mente sabia cru 5 soldaos a la mision si no nos entiende pues bien suprimete no ay limite mi crus intimide , por la xulapi y la cuspite nunca nos emos colgao al contrario salbao t dejo un recao mi club ta punto de sacar su doctorao asik llora, implora esta lluvia de frases k no se disfrasan, desasen tus patrañas son un largo viaje continuando solo logro darme cuenta tus palabras nunca fueron y eso te paso la cuenta somo solo mi inteligencia en cada drag mejoro me demoro lo mismo k tu pero io con un bit soy demonio sigo soñando con poder ebitar la fama tambien con quemar un pako en pelota en la plasa de armas amarga se k oi vinimo para kedarnos ablo no bamo a darno porvencido pero ni cagando vamo andando la luxa cantando abusando del ritmo y del verso asi lo tamo tramando solo ,solo ,solo ,solos ,solo ..... niños con navaja Cuantos se quedaron y nunca lo asumieron nunca lo reconocieron A fierro siguieron y que consiguieron nada Pues el que a yerro mata a yerro muere Ya escupimos hace rato a todos esos weones flojos que no pueden Con la furia de los que llamaron pendejo Viejo lejos tratan de llegar un poco más lejos Por el contrario el complejo no los dejo mirarse al espejo Washo en esta rayuela tiraron terrible mal el tejo véanla Este 2007 el año de los perros Quedaron colgao en la muralla como una medalla No es talla pero estalla y esta ya ya tirao en esta paya Los perlas se quedaron en una toalla durmiendo en la playa No concuerdo con su idea de respeto por año y por tiempo no no no Cuantos dijeron que yo no tenía aprobao el curso de rapero experto Toma quliao este es un 7 coeficiente 2 pa tu recto Traigo la bomba que explota su cabezota Que por más que quiso hacer rap solo encontró su derrota Raperos que explotan rebotan son como el agua sucia No pudieron con el rap hoy mi rap los descoloca posta!! Si lo que ago lo ago enserio No es por ser protagonista tampoco ser el dueño del reino El rap pa mi es mi alimento Con el me contento me entretengo en el entrego y tengo mis sentimientos Y que más cierto si tranquilo estoy en esto Elegí el camino correcto mientras vo ya no cajai en esto Perdiste el trayecto se fueron los textos No hubo un concreto proyecto formado enserio Pensaste que el rap era un juego Pero nunca imaginaste que este juego era el juego del miedo Hay lerdo pone atención y escucha esto Y recuerda el momento en que el rap se fue de tu cerebro Son terapias mentales fraseos vitales Letrista abandonan las lista por dista en cintas comerciales Si ustedes son padres el rap es bastardo y lo saben Que en paz descanse tu lápiz satisfecho no vale no! La clave es mantenerse da lo mismo si es que estrese El tiempo no equivale a calidad y que mal te parece Hay quien falta y te jactas por tu larga trayectoria Pa mi eso no basta sufro de pésima memoria Mi habilidad es obvia y hoy día la saco a pasear No hay trabajo forzoso pa mi rapear es descansar Lo veras pasar sin disfrutar en blanco denuevo Tu amor por el rap no es sincero de cero empieza denuevo No soy un experto y mira con 20 como lo hacemos Vo teni como 30 y aun seguí tapao en sebo Rapero los jevoles les pongo el sebo pa que piquen Esta va con fundamento pa que con razón nos miren Mejor no miren misiles pa Giles rompemos sus filas Su jugo termina lavando plato en la cocina Bonito recuerdo no ma que eso te convertiste En el queso tus versos en el pasado verso y por eso me estreso Ahora esfúmate se fueron tus 5 minutos de fama El fantasma interior te gano y por eso este es mi drama El deber me aclama y reclama por lo que nunca es justo Asume el costo solo te quedaste solo cagao de susto buu!! No tengo fans club mi hard Group patea tu visión del rap Con este trac trágate tu lírica! Miraste en meno tu evolución se fue por el suelo Olvidaste quien te apañaba bueno ahora no existe consuelo Asume que tu motor creativo se paro Creí que por haber tirao un disco hace un par de años ya tabai listo Queri tirar el rap arriba Pues bien aquí estaríamos todos contentos y conforme con tu partida. caca habitual porque afirman ustedes que estoy loco el mal a agudisado mis sentidos no los a destruido ni los a entorpesido mi oido es el mas agudo de todos han escuchado todas las cosas del cielo y del la tierra y bastantes del infierno y como entonces puedo estar loco Este guardia culiao perkin eta clavao mirando paca su ojos me dicen aqui yo soy la autoridad virate paya los combo ya existen y no queremo ma si ubicao asete el weon y pegate un looking pa atra por mi no pesko y echo humo tras las mata mi tag e grotesco como una zorra en zalamandra hablamo de planta carta y santa maldicione pata en la guata arcada por uno o dos bolsone siiiiii,tu grupo le pone(como el pico)too clone rapean todo iguale fome pistolero llorone nosotro no conseguimo na matandono el alma preferimo venderla por eta perla que llevo en la palma la merma mental invoca al bien tambien al mal y e que el viento avece parece percutar intento esquivar ete sistema de mierda global rap crudo como curar una herida abierta con sal video de las letras: http://www.youtube.com/watch?v=WtWaWCHmTYw saludos cabros...
ZonaHiphopTUBEZonaHiphopTUBEZonaHiphopTUBE Suban Las Letras De Las Canciones Que Mas Le Gusten !! Corta !
ahh te falto lah mah bacanes po choro (8) y aqi estoy yo tranqilo camino y sigo (y como vai) Solo sin mas testigos qe el olvido(8) y una parte nomas qe no me la se entera (8) imprimo la vida en un verso voz arrasa yonqis tieso qilos se amasan(8) se agradece de todas formas !
un mismo negro arbusto kon lo k jamas ablo (el mensaje soy yo) de esta bocar come tu cabesa Y ESTA voz carcome tu cabeza