Parálisis del Sueño - LA SOLUCIÓN AL TERROR -

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kadaverchile, 8 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kadaverchile

kadaverchile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos;

Escribo esto porque muchos me entenderán, muchos dirán Ohhhhhhhh a mi me pasa esa gueá...

Ya en otro TOPIC lo mencionaron y dieron infinidad de detalles técnicos, médicos y cuanta cosa hay, se agradece mucho la info.

Haz despertado alguna vez y no te haz podido mover??? intentas gritar y no puedes hacer nada...tu mente empieza en una vorágine de terror, oyer voces, te aprietan el pecho?? sientes que caes por un precipicio??? todo tiene una explicación...

Sufrí este mal desde pequeño, despertaba y no me podía mover, veía y oía cosas, trataba de gritar y ahí paralizado y con el corazón bombeando FULL, cuando despertaba obviamente la angustia llenaba mi alma....pero aprendí a superar el problema....

1.- Es un fenómeno FÍSICO, un trastorno del SUEÑO, no hay fantasmas, ni muertos, ni brujos ni NADA...Convéncete de aquello.

2.- Sobre todas las cosas pasa cuando duermes incómodo o en malas posturas, a algunas personas les pasa BOCA ARRIBA, cuando se duermen en sillosnes y posturas similares

3.- La mente juga malas pasadas, y a veces MUY MALAS PASADAS, no te fies de ella.

4.- No importa lo que Oigas, No importa lo que sueñes, siempre entrarás en desesperación, si sufres este mal NO PUEDES EVITARLO...PERO SI CONTROLARLO.

5.- A muchos les pasa lo mismo, es más común de lo que crees, no eres especial, los extraterrestres no te perseguirán, no te saldrán estigmas ni tampoco serás consejero de duendes o elfos, es normal y común y corriente.

6.- NO NECESITAS conocimientos de la Nasa para controlar lo que te pasa, ni ir al Tibet, ni contactar MEDIUMS, ni nada, sólo CONOCIMIENTO.

No intentaré explicar lo que pasa en el cerebro pero puedo agregar que a los astronautas que entrenan para viajes espaciales los sometes a fuerzas G en una maquina que los hace girar de tal manera que se desmayan, ellos relatan que antes de desmayarse muchos han sufrido de EXPERIENCIAS PARANORMALES, ven el famóso tunel de Luz, sienten cosas , etc, etc. etc son fenómenos físicos ya explicados por la ciencia.

Desde chico sufría este problema hasta que me aburrí..y decidí superarlo cómo??? aunque no lo crean es fácil.

Toma conciencia de lo que te pasa, enumera cada detalle del fenómeno, recuerda todo lo que te pasa, las sensaciones físicas, si puedes escríbelas y recuérdalas........ten en cuenta que es una anomalía física, DIOS NO TE JUZGARÁ..

Cuando vuelva a pasar, transfórmate en una especie de investigador, si despiertas en tu cama sin poder moverte, te zumban los oidos, rechinan tus dientes, ves cosas...RECUÉRDALAS.

Cuando tomes conciencia del fenómeno, lo experimentarás con curiosidad porque predispondrás tu mente a ser un espectador del fenómeno, no una VICTIMA.

Cuando estás en ese estado de semi.conciencia, la mente va a mil por hora pero dormida, debes recordar siempre que es un fenómeno FÍSICO, acuéstate pensando en ello.....estándo en ese estado de inmovilidad, de terror, de miedo....lo recordarás.....

Cuando lo recuerdes y practiques el método, podrás pasar al paso siguiente, DESPERTAR tranquilo y sin problemas... como hacerlo???

SIMPLE: piensa para ti mismo: Estoy con mi cuerpo dormido, mi mente está despierta, cierra los ojos, respira muy profundo ( muy importante) como cuando vas a comunicar algo de suma importancia, date el tiempo de disfrutar la respiración, muy calmada, tranquiliza tu cuerpo, es como cuando llegas a la meta despues de una carrera, tranquilízate.........muévete de a poco.... vuelve a dormir o despierta....funciona!!!!

Nunca más pesadillas o sueños repetitivos, cosa que también se pueden controlar......

haz soñado que tratar de correr y no puedes avanzar??? que puedes hacer??? para qué correr si puedes volar?? RECUÉRDALO, cuando en sueños te pase, volarás.....

2. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

tema ya antes explicado
    APLICA FOTO PARA QUE POR ULTIMO TU TEMA SE VEA
    INTERESANTE.... ARTO MALO TU TEMA
    se agradece

3. ZyrK

ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    weno pero ya estaba ase tiempo igual este tema, ademas ke kreo ke como el otro lo posteo don mauricio, van a pensar ke el tuyo es un plagio, pero igual se agradece el aporte men

4. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    47
    vale por el aporte perro, ni ahi lo digan los otros weones !!!! super interesante

5. felipe92

felipe92 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi unico tuco para salir de la paralisis es respirar muy rapido siempre me funciona ( una ves me paralise en la noche hasta 10 veses y sali de todas ) aunque la penultima ves que me paso no podia respirar y a lo mas cuatico pense "este el el fin de luis" y milagrosamente cuando me quedava poco oxijeno me movi normalmente
    espero que sirba

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas