aconsejenme porfa para sanarme de fracturas del pie :D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jano0o.!, 29 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jano0o.!

jano0o.! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    bueno resulta que antes de ayer me fracture 3 huesos del pie (falanges) pero no está kebrado .. sino como ke se trizo ...y kiero recuperarme lo antes posible porque en 3 semanas mas tengo compromiso en una competencia deportiva i nose si estare listo para aquella fecha...me colocaron yeso y todo .. nunka antes se me habia fracturado algo ni habia tenido yeso asi que no se cuanto me durara esto ... bueno esto es para que me den algun consejo algo para sanarme lo antes posible ... :D

2. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    pucha compadre, descansar nomas, estar tranquilo, no hacer esfuerzo innecesario, y hacerle caso al medico en todo lo q te digay recete

suerte compadre

3. Daniiel16

Daniiel16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Weon sin lesiarte teni k kearte trankilo no mas tratar de no levantarte y mira segun yo... dormir arto y tomar arta leche y weas asi como nutritivas ;) yo una vez me trise un deo xD! por pegarle un combo a un qliao xD! y me pusieron yeso como por 2 semanas.... pero de ahi tenia mas resentida la mano wn :/ pero pta eso trata de comer bien y dormir arto, cuando uno duerme es cuando el cuerpo mas trabaja yo kcho k eso te puede servir... eso recuperese luego saludo :p

4. ritos

ritos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Reiki pasa fácilmente a través de todo, por lo que no es necesario quitarse ninguna prenda durante la sesión de sanación. Incluso puede aplicarse sobre yeso en caso de fracturas u otras lesiones.

5. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    primero k todo, sakate esa wea de yeso k t pusieron en el konsultorio, es lo peor k puedes usar, deberias entablillarte y asegurar k tus huesos esten estrictamente rigidos para k sanen...
    mantente en reposo y asegurate que no se mueva tu pie (no t levantes aunkes t salgan costras en el * por estar sentao o akostao)...
    kome alimento rikos en fierro y calcio, asi afirmas la musculatura y el hueso...
    mantente asi hasta un par de dias antes de cuando kieras levantarte y no deberias tener problemas

6. dolape

dolape Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    socio ke tiene ke ver la comida, la leche y dormir harto? no levantarse? ke onda? si uno se triza, kiebra un hueso no hay NADA ke apure el proceso de sanacion!!!! no la leche ni NA!!!!! al socio del pie le digo ke lo siento y se olvide de la competencia... asi nomas es la cosa....
    saludos y pasciencia...

7. Octavia

Octavia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmmm.....estoy de acuerdo con Dolape. Si no eres Wolverine, creo q no existe una forma de sanar más rápido.

Como dicen "el flojo trabaja dos veces"...creo q de una forma bizarra ese refrán se aplica acá tb. Si tomas medidas exóticas para sanar + rápido, dejando de lado la tradicional (descanso), al momento de creerte sanado, te pondrás a competir de nuevo, y "crack"...empezar todo el proceso de nuevo, y te quedará menos tiempo de sanación.

Descansar y dejar el pie tranquilo es fundamental, pero no hace milagros. Igual 3 semanas es harto tiempo. Creo que como te dicen más arriba, no deberías hacer movimientos bruscos, y descansa dejándo en paz los dedillos. Ojalá recuperes tu óptima forma dentro del plazo...

¿Y el médico no te dio un estimado de recuperación?

8. cuervo007

cuervo007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tienes que tratar lo menos posible de mover el pie y estar muy relajado con el pie un poko elevado osea ponerle un cojin o algo para que circule mejor la presion sanguinea y despues que te saquen el yeso tiene que hacer de apoko ejercicio pork te va doler el pie los primeros dias donde no tiene movimiento para que se baja fortaleciendo la lesion

9. chalech

chalech Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mira te dire unas cuantas ocsitas 1 no ai forma de sanacion rapida 2 kuando te kiten el yeso tendras k acer reabilitacion pork andaras mal i no kerras ir cojeando corrriendo no?' xD i para la reabilitacion si te boi a dar un consejo pon el pie en agua helada con hielos se curara antes :)

10. jano0o.!

jano0o.! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los consejos chikillos wn .... me lo cuidare harto :D.....

otra cosa .. el doctor no me dio pronostico ni nada pero cuando me vaya a control le preguntare y les dire :D

11. Grilxo

Grilxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me he quebrado varias veces .. y una vez me trice el codo y me tarde 2 meses en recuperarme.

12. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

cumpa no sea weon el unico que lo va a
    sanar es el traumatologo y despues el kinesiolo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas