Mormones y Masones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jaguarete, 1 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaguarete

jaguarete Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un tiempo fui mormòn.me salì de aquella secta por muchas incongruencias doctrinales y por sobre todo por la ceremonia del templo(creo que muchos han visto el templo que està en pedro de valdivia con pocuro).
    muchos se preguntan que se hace ahì.porque realmente todo e smuy secreto.
    La cosa es que Josè Smith FUndador de la iglesia de jesucristo d elos santos d elos ùltimos dìas(mormones) recibiò en 1843 , 3 meses antes de revelar la ceremonia del templo, el tercer grado dentro de la masonerìa. y curiosamente la ceremonia del templo es muy similar los rituales practicados en las logias.incluyendo las vestiduras con sìmbolos masones.

bueno aquì va una transcripciòn de la ceremonia:

http://packham.n4m.org/templo.htm

La cuestiòn es que esta iglesia lucra muchisimo(se caerìan de espaldas al conocer el patrimonio real d e la iglesia,el cual no publican) con la fe d elas personas. Las mantienen engañadas,aisladas del resto de las personas que no comparten sus ideas.Casi todos los jerarcas de la iglesia son masones, y para que señalar los vìnculos polìtico-econòmicos con el partido republicano.

aquì una foto de thomas monson actual presidente de la iglesia saludando a George W. Bush presidente de los estados unidos con un saludo masòn que es el mismo que se usa en la ceremonia del templo y que està estrictamente prohibido mostrar afuera(como es posible que lo utilize afuera el mismo presidente de la iglesia?)

2. C A M E LL O

C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no se wn
    pero mi mina es mormona y es ma komplika wn
    xD

3. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    George Bush, NO ES MASÓN. Él pertenece a los Skulls and Bones; un Grupo secreto parecido a la Masonería por su secretismo; pero no tiene influencias ideológicas ni intenta ser una Institución Filosófica como la Masonería.

Que Joseph haya supuestamente sido un Masón, no quiere decir que los SUD tengan directa relación con ellos, además debes pensar que las Logias Estadoudinenses tienen una larga trayectoria paralela a la Inglesa y Francesa, por lo que tiene claros elementos pariculares que no se asocian a otras Logias; no se puede hablar de Masonería en general cuando te refieres a los EEUU; también analiza los ideales Masones, estos no coinciden con el ideario paternalista de los SUD; por una cosa netamente ideológica Masones y Mormones no tienen relación secreta alguna.

Salu2

4. Aegis

Aegis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la peor wea hermano!
    yo = tuve una polola mormona wn, un verdadero caxo la wea...
    va a kerer puro convertirte...
    asi q atento a esa wea...

5. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    compare wen aporte
    se agradece

6. agro.cubo

agro.cubo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wen tema, trata de buscar el libro Hitler ganó la guerra de Walter Graziano, es un libro re bueno hablá de S&B, los bush, la masonería y varias weas tranfujas y secretos ql de todos estos wns jaja

se agradece

7. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Buen aporte, gracias

8. amateur

amateur Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo.... todas las sectas, clanes, fraternidades, religiones, politicas, etc. tienen el mismo fin comun... poder, riqueza, totalidad...

9. jaguarete

jaguarete Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo clarisimo a que secta pertenece bush. pero recuerda que esta deriva directamente d ela masonerìa. En la foto se puede apreciar el tìpico saludo masòn de reconocimiento. Es probable que exista un vìnculo mucho màs estrecho.

Y josè smith no fue "supuestamente" masòn. fue masòn, al igual que brigham young y los lìderes actuales..
    aclaremos un punto .la iglesia pretende un gobierno universal dirigido por jesucristo mismo.y los masones pretenden mas o menos lo mismo,un mundo sin fronteras.
    yo he participado en el rito mormòn y he visto videos de lo que se celebra en las logias. y tiene muchos puntos en comùn.
    por ejemplo el uso de martillo.
    la escuadra y el compàs.
    las señas secretas.
    los apretones de manos
    la vestidura interna
    el manto
    el delantal
    y mucha sotras.

saludos.

10. soy__tu_padre

soy__tu_padre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    toda la razon socio

11. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    doctrina que entra en tu mente,, te domina,,sea religiosa..politica ,,etc,,,buen tema cauros ,,,..se agradese

12. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Puede derivar de la Masonería (cosa que no es, los Skulls and Bones, nacen de una Fraternidad Secreta de una Universidad, donde traficaban distintos productos de uso común en la Universidad para "divertirse") hay muchas Instituciones que dicen provenir de la Masonería, pero no guardan ninguna relación con ella; pues esta NO acepta a "instituciones provenientes de...", sobre el saludo, realmente crees que ellos se saludan ahora así? Ahora que todos saben como se saludan? Hay otras instituciones secretas que poseen saludos secretos, no sólo la Masonería.

Puedes haber participado en ritos mormones, pero no lo has hecho en uno Masón, y por más videos que veas, no conocerás la verdad más que por cosas que "dicen de la masonería" el día que entres en una Logia y participes de alguna sesión, ahí vincula la Masonería con los SUD, antes de eso, estarías haciendo conjeturas al estilo "teorías de conspiración".

Salu2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas