Completemos el Cuento [Entrenetido]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JotaAndres, 13 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JotaAndres

JotaAndres Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola este tema se trata de que cada uno tendra que seguir el cuento ejemplo yo empieso y digo habia una vez un humano....

y el que postie tiene que copiarle al de arriba en este caso a mi, tiene que completar la frase ejemplo.... que fue a una fiesta.... y asi todo el rato maximo 1 linea ok yo empiezo

perdon me equivoque en el titulo era Entretenido xddd

Habia una vez un niño llamado...

2. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Que entreteeeeeee ! =)
    aunque la entrada del cuento es media trillada pero en fin xD

Habia una vez un niño llamado
    Emanuel, el cual tenia un jardin hermozo y lleno de ....

3. daniellaaa

daniellaaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Habia una vez un niño llamado Emanuel, el cual tenia un jardin hermozo y lleno de cadáveres de niños enterrados bajo la tierra...

xDDD no se me ocurrió nada más u.u

4. JotaAndres

JotaAndres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Habia una vez un niño llamado Emanuel, el cual tenia un jardin hermozo y lleno de cadáveres de niños enterrados bajo la tierra... De su patio de su casa....

xD sigan ::portalnet::

5. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Habia una vez un niño llamado Emanuel, el cual tenia un jardin hermozo y lleno de cadáveres de niños enterrados bajo la tierra... De su patio de su casa.... para el los niños eran de carne y huesos, pero, para todos los demas eran de juguete.

6. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Habia una vez un niño llamado Emanuel, el cual tenia un jardin hermoSo y lleno de cadáveres de niños enterrados bajo la tierra del patio de su casa. Para el los niños eran de carne y huesos, pero, para todos los demas eran de juguete. Él relataba todos sus pasos en un diaro que escondía, bajo llave, en una gaveta dentro de su armario. Describía los rostros y los ojos de cada uno de los niños que...

7. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Habia una vez un niño llamado Emanuel, el cual tenia un jardin hermoSo y lleno de cadáveres de niños enterrados bajo la tierra del patio de su casa. Para el los niños eran de carne y huesos, pero, para todos los demas eran de juguete. Él relataba todos sus pasos en un diaro que escondía, bajo llave, en una gaveta dentro de su armario. Describía los rostros y los ojos de cada uno de los niños que...
    Cuidadosamente cortaba trozo por trozo, mientras les cantaba una vieja y conocida cancion de cuna... "Duermete Niño Duermete ya..."

8. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Habia una vez un niño llamado Emanuel, el cual tenia un jardin hermoSo y lleno de cadáveres de niños enterrados bajo la tierra del patio de su casa. Para el los niños eran de carne y huesos, pero, para todos los demas eran de juguete. Él relataba todos sus pasos en un diaro que escondía, bajo llave, en una gaveta dentro de su armario. Describía los rostros y los ojos de cada uno de los niños que...Cuidadosamente cortaba trozo por trozo, mientras les cantaba una vieja y conocida cancion de cuna... "Duermete Niño Duermete ya...". Emanuel siempre fué visto en su familia y el barrio como "el raro", y con el correr de los años su madre dejó de prestarle atención a su extraño comportamiento...

9. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Habia una vez un niño llamado Emanuel, el cual tenia un jardin hermoSo y lleno de cadáveres de niños enterrados bajo la tierra del patio de su casa. Para el los niños eran de carne y huesos, pero, para todos los demas eran de juguete. Él relataba todos sus pasos en un diaro que escondía, bajo llave, en una gaveta dentro de su armario. Describía los rostros y los ojos de cada uno de los niños que...Cuidadosamente cortaba trozo por trozo, mientras les cantaba una vieja y conocida cancion de cuna... "Duermete Niño Duermete ya...". Emanuel siempre fué visto en su familia y el barrio como "el raro", y con el correr de los años su madre dejó de prestarle atención a su extraño comportamiento... que dejaba de manifiesto su oligofrenia, desde que empezo a cambiar su actitud, fue un vuelco para todos los que lo conocian. Pero si no fuera por ese tragico día....

10. farrokha

farrokha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Habia una vez un niño llamado Emanuel, el cual tenia un jardin hermoSo y lleno de cadáveres de niños enterrados bajo la tierra del patio de su casa. Para el los niños eran de carne y huesos, pero, para todos los demas eran de juguete. Él relataba todos sus pasos en un diaro que escondía, bajo llave, en una gaveta dentro de su armario. Describía los rostros y los ojos de cada uno de los niños que...Cuidadosamente cortaba trozo por trozo, mientras les cantaba una vieja y conocida cancion de cuna... "Duermete Niño Duermete ya...". Emanuel siempre fué visto en su familia y el barrio como "el raro", y con el correr de los años su madre dejó de prestarle atención a su extraño comportamiento... que dejaba de manifiesto su oligofrenia, desde que empezo a cambiar su actitud, fue un vuelco para todos los que lo conocian. Pero si no fuera por ese tragico día en que Emanuel se despellejó los brazos para cubrir el frio plástico de los juguetes enterrados

11. Kirakishou

Kirakishou Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Habia una vez un niño llamado Emanuel, el cual tenia un jardin hermoSo y lleno de cadáveres de niños enterrados bajo la tierra del patio de su casa. Para el los niños eran de carne y huesos, pero, para todos los demas eran de juguete. Él relataba todos sus pasos en un diaro que escondía, bajo llave, en una gaveta dentro de su armario. Describía los rostros y los ojos de cada uno de los niños que...Cuidadosamente cortaba trozo por trozo, mientras les cantaba una vieja y conocida cancion de cuna... "Duermete Niño Duermete ya...". Emanuel siempre fué visto en su familia y el barrio como "el raro", y con el correr de los años su madre dejó de prestarle atención a su extraño comportamiento... que dejaba de manifiesto su oligofrenia, desde que empezo a cambiar su actitud, fue un vuelco para todos los que lo conocian. Pero si no fuera por ese tragico día en que Emanuel se despellejó los brazos para cubrir el frio plástico de los juguetes enterrados, nadie habria notado el real estado de locura en que se encontraba nuestro Emanuel.

12. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Habia una vez un niño llamado Emanuel, el cual tenia un jardin hermoSo y lleno de cadáveres de niños enterrados bajo la tierra del patio de su casa. Para el los niños eran de carne y huesos, pero, para todos los demas eran de juguete. Él relataba todos sus pasos en un diaro que escondía, bajo llave, en una gaveta dentro de su armario. Describía los rostros y los ojos de cada uno de los niños que...Cuidadosamente cortaba trozo por trozo, mientras les cantaba una vieja y conocida cancion de cuna... "Duermete Niño Duermete ya...". Emanuel siempre fué visto en su familia y el barrio como "el raro", y con el correr de los años su madre dejó de prestarle atención a su extraño comportamiento... que dejaba de manifiesto su oligofrenia, desde que empezo a cambiar su actitud, fue un vuelco para todos los que lo conocian. Pero si no fuera por ese tragico día en que Emanuel se despellejó los brazos para cubrir el frio plástico de los juguetes enterrados, nadie habria notado el real estado de locura en que se encontraba nuestro Emanuel.

El bailoteo de las hojas otoñales en el viento húmedo de julio, hojas que con sus últimas fuerzas aferraban sus dorados dedos a las ramas de sus madres árbol, desgastaba el color del cielo gris y ensombrecía la ventana del ático por la que Emanuel contemplaba la callejuela en la que se encontraba su casa, mientras cocía hilos con piel y plástico, iluminado sólo por la luz plateada que dejaban entrever las nubes y la pequeña ventana de la habitación...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas