[Info] Terremoto y animales leer porfavor!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lala, 28 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lala

Lala Invitado

Hola amigos!

Bueno, he de recurrir a ustedes nuevamente ya que se que son una gran comunidad y esperando que entiendan mis razones les dejo las siguientes informaciones.

Se que hay mucha gente y muchos niños afectados por este terremoto, lo entiendo, pero alguien debe preocuparse de los animales tambien. Asi que pido su colaboracion, solo pido que lean la poca informacion de este post, que he recaudado de las noticias, y se lo comenten a su gente cercana, familiares, etc para que todos estemos al tanto y no nos olvidemos de nuestros hermanos menores.

De ante mano muchas gracias y ojalano aparezcan los tipicos post de "preocupate de la gente " porke acabo de decir que estoi conciente de ello.

__________________________________________________ _____________

"Como es de esperar, los animalistas están recién haciendo sus evaluaciones de los daños. De momento, sabemos que el Centro de Rescate de Primates de Peñaflor quedó casi completamente destruido, aunque no han tenido que lamentar la muerte de ninguno de los primates; y existe un caso desesperado en Iloca, balneario de la VII región, donde un circo abandonó a cuatro leones en sus jaulas, huyendo de la subida del nivel del mar. Animalistas locales están luchando para poder establecer una comunicación fluida y acudir al rescate en este caso, como de los otros que seguro saldrán a la luz posteriormente."

Pido que se unan a este grupo de facebook Porfavor:

http://www.facebook.com/group.php?gi...9149031&ref=mf

http://www.facebook.com/group.php?v=...id=24505698326

"Animalistas de Concepción, Regiones de la Araucanía y el Maule, queremos que sepan que ¡estamos con ustedes!

Es de suma importancia que nos manden información sobre animales damnificados!! cantidad, tipo de animales, si las personas se están trasladando CON SUS ANIMALES a los albergues o no, requerimientos especiales y, por favor indicar su disponibilidad de agua y de alimento!!!

Muchas gracias y esperamos poder concretar algo pronto! Se les agradece cualquier tipo de información.

Con nosotros se pueden comunicar al mail [email protected] "

Ecópolis esta tratando de comunicar con el circo de ILOCA y presionar al SAG para salvar a los leones enjaulados que no rescataron.
    En Iloca, lugar del tsunami, se encontraba el Circo Las Montini. Sus trabajadores arrancaron a los cerros con los monos y el tigre, pero dejaron la jaula con 4 leones

Lo mas importante es rescatar a estos leones y a los animales abandonados del sector de Curanipe y Pelluhue que estan encima de las casas!

POR FAVOR CUALQUIER INFORMACION IMPORTANTE POSTEAR ACA PARA IR EDITANDO EL POST, LAS INFORMACIONES SOBRE ANIMALES SON ESCASAS A ESTA ESTA HORA, PERO ESTAMOS TRABAJANDO PARA PODER ORGANIZARNOS Y EL SIGUIENTE FIN DE SEMANA IREMOS UN GRUPO DE VOLUNTARIOS A SALVAR A LOS CHIKITITOS ABANDONADOS SI ES QUE CONSEGIMOS ORGANIZARNOS BIEN!

Prontamente se habilata una cuenta bancaria para poder hacer donaciones, para alimento y medicamentos o bien si la gente quere donarlos podra hacerlo.

SALUDOS A TODOS!
    Y FUERZA CHILE! ::portalnet::

2. Anesthesia

Anesthesia Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Los perros también se estresan.
    El mio aún tirita cuando entra a la casa (lugar donde vivió el terremoto), pero después se le pasa xD

3. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    De todas maneras los animalitos tambien sufrieron asi que hay que estar pendiente de ellos tambien. !!

4. Lala

Lala Invitado

si, hize un post en general, pero las mierdas de este foro son tan parasitos que ni cultura ni respeto tienen, asi ke yo no posteo mas weas

5. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    u.u me dan pena los leones, los tenian en una jaula que nisikiera
    se pueden dar la vuelta, circos weones, los odio.

6. n4di

n4di Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala se pudier ayudar pero lo primero es lo primero ud. caxan
    lamentablemente tube limitar mis raciones de alimentos a mis amados perros callejeros T_T estas cosas de los sin verguenzas q venden todo mas caro >_<

7. hate!

hate! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si vi las imagenes en las noticias de los leones en la jaula, me dio pena la weaita. la jaula estaba con agua en el piso mas encima, como para que se echen ahi los leones. aca en puerto montt creo que estan juntando comida para llevarle a los perritos del norte...

8. pukkax

pukkax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pobres animales, no tenemos que dejarlos de lado porfavor

9. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los animales tambien sufrieron y a veces más que nosotors...

Lo bueno, que entre todo lo que juntamos con un grupo de amigos, llegaron casi 110 kilos de comida para perros, se fué racionada en bolsas de entre 1,5 kg y 2 kg, así que por lo menos algo logramlos juntar para mandar.

Sl2.

10. Philip Kooper

Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    67
    muy buen aporte.............debemos preocuparnos tambien por nuestros animalitos :)
    se agradece :D

saludos señorita black n.n

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas