Compra de cables conectores

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por crisxgen, 11 Sep 2015.

1. crisxgen

crisxgen Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    90
    Hola, primero que nada saludar y decirles que baje desde la Net el Software para realizar scanner a mi auto, un Chevrolet Optra 2007 Limited, y quisiera consultar en Santiago donde puedo comprar el cable conector desde el pc al Auto, para realizar un scanner completo. Muhas Gracias.-

P.d... Soy de Requinoa.-

2. haun

haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Se llaman cables OBD. Ojo que hay OBD y OBD2 (OBDII) no se cual de los 2 tendrá tu auto.... Lo tienes que pedir como OBD con plugins o terminal USB.

3. Wyntton

Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    haun tiene razon, averigua si es obd u obd ll. Durante la semana ire a 10 de julio a comprar unos repuestos, conozco una tienda chica que se dedica a electronica y vende todo tipo de conectores y weas.. ahi publico el nombre y la direccion exacta. En todo caso es cosa de buscar un poco y encontrarás buenas ofertas, en yapo venden los scanner a precios igual razonables y podras medir todos los parametros del auto, siempre que puedas interpretarlos xD.

4. haun

37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Estimado, sería algo así:

5. Sean Bean

Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Ojo con el disposivito, algunos solo funcionan con XP.... hay unos Bluetooth igual

6. haun

37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Algunos vienen con el Disco de instalación y especifican, el software con cual tienen compatibilidad.