Ayuda con automovil descompuesto!!!!

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por fher2010, 14 Nov 2015.

1. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Que tal colegas, necesito de su ayuda mecánica. Resulta que venia de la playa por un camino de tierra (camino alternativo mientras están reconstruyendo uno nuevo), el punto que en plena conducción el volante se colocó duro y difícil para maniobrar, el tema es que lo intento encender y sale en el tablero la luz de volante trabajo. Lo que más lata me da es que el automóvil es relativamente nuevo (lo compre en Octubre de 2013) por lo que uno jamas piensa que eso sucederá en un auto nuevo. El auto es un Kia Cerato 2014 (es de 2013 pero salía modelo año 2014). lo he llevado donde tres amigos conocidos, el primero eléctrico verifico toda la parte eléctrica, fusibles y conexiones eléctricas todas en buen estado. después otro mecánico que lo reviso en un pozo, con un scanner verifico que todo esta ok y la dirección le arroja error. Al parecer este auto no utiliza liquido de dirección, Finalmente otro amigo verifico que el volante esta duro tanto antes como ya encendido el motor. he intentado ver en foros de internet pero sale nada acerca de este problema, así que cualquier aporte será bienvenido. Saludos.

2. jagdpanther

jagdpanther Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa direccion es electrohidraulica es elctrica y hidraulica pero el liquido esta en un recipiente cerrado tendrias que ver si esta se echo a perder o esta perdiendo liquido se que es bastante cara pero si te arroja error la direccion lo mas probable es que eso sea.