FUENTE ORBE.CL Más de un centenar de asistentes a la celebración del Año Nuevo en la Torre Entel vivieron una desagradable experiencia luego de descubrir que sus vehículos fueron desvalijados. Unos 250 automóviles fueron emplazados en un estacionamiento ilegal en el sector de Serrano y Prat, en pleno centro de Santiago, para luego sufrir la acción de antisociales. "Veníamos a la fiesta y acá un grupo de personas ofrecían estacionamiento por dos mil pesos y entramos unos 250 vehículos, pagamos el dinero y en seguida nos desvalijaron los autos", indicó uno de los afectados.
puta , que wea mas vergonzosa , el chileno ladron infaltable en cualquier celebracion , igual penca para la gente , se les arruino todo el año nuevo, ... pero tambien es culpa de la gente , ya que con tal de andarse raScando el ollo en auto van igual en el a sabiendas de que se lo pueden abrir..... yo fui a la torre , pero sin auto , fui en "DODGE" patas y microlia , sin bolsos , sin cosas de valor o que se vieran caras (llamese celular, camara etc,) y lo pase la raja....recuerden "LA OCASION HACE AL LADRON"
pero demas que los hiban a cagar ... si la gente sabia que eran estacionamientos medios cuchufleta.... una lata ya que la gente igual se tuvo que haber amargado al volver a sus hogares...