Acer One 10 no funciona táctil

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por hmasman, 20 Feb 2018.

  1. hmasman

    hmasman Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    21
    Amigos, le reinstalé el win10 a este tablet transformable ya que le habían instalado el win10 pero en inglés.

    El asunto es que no encuentro como hacer funcionar la pantalla táctil para usarlo solo como tablet. Intenté en los HID pero no me aparece la pantalla táctil. Los demás driver están todos listos y no falta niuno (aparte de el de pantalla que no encuentro (CMN0001))

    No sé que solución haya para el táctil, alguien que lo haya configurado anteriormente si me puede echar una ayuda.

    Gracias
     
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Hola, podrías dejar mas detallado que tablet es,a veces la gente confunde con decir que "como no falta ningún driver debería funcionar todo bien" pero es falso, lo mas probable es que te falte algún software que te haga funcionar la entrada táctil, al igual que el lector de huellas o un spen etc...

    con la marca y modelo de la tablet te podría ayudar a encontrar quizás algún software que active esta utilidad...

    saludos compa
     
  3. hmasman

    hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    21
    Es un Acer One 10 S1002

    [​IMG]

    De faltar algo es obvio, debe faltar lo que hace funcionar la pantalla táctil. En cuanto a los driver en el administrador de dispositivos aparecen todos instalados. Windows quedó con todas sus actualizaciones. Y en la página de Acer solo aparecen 4 drivers (que ya están instalados). Ojalá me puedas echar una mano bro.

    Saludos
     
    A fearman22 le gusta esto.
  4. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Compa por casualidad este notebook solo tiene soporte para Windows x32 bits quizás tú le has instalado un Windows 10 x64, o me equivoco?
     
  5. hmasman

    hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    21
    Solo win 32 bit. Pendrive con SO en 64 bit no lo toma como boot.

    Saludos
     
    #5 hmasman, 21 Feb 2018
    Última edición: 21 Feb 2018
  6. N e a r

    N e a r Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado me paso exactamente lo mismo con la mia, solo debes bajar el driver
    "Platform Drivers Installer", al instalar desde el setup te dara un error y no dejara instalar nada, pero hay un script que se encuentra con el instalador debes ejecutarlo en modo admin y listo se instalara todo.

    Ojala te sirva. Saludos
     
  7. hmasman

    hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pueden cerrar el tema. Al final el dueño lo envío a la garantía de Acer y se lo enviaron formateado de fábrica.

    Saludos