como fue la primera vez que compraste condones?? donde?? io en stgo en una farmacia del cntroo una ahumada
mmmm la primera vez que compre condones fue en una farmacia. y me dio un poco de verguenza, me quede dando bueltas hazta que quedo vacia...
estaba afuera de la farmacia (cruz verde viña) y respire ondo y me dije a mi mismo "ya conchetumare , sin verguenza ql) llegue a la wea que atiende el wn (sin pensar en nada que tenia que ver con los condones y la verguenza o si no me urjiria) y le dije deme unos lifestyle xD y listo xDDD
la primera vez ke kompre fue kn un amigo D: en una farmacia :B pedi dos kajas de kondones....pal weon i pa mi.... kuando le dije " dos porfa" a la persona ke me atendio.. mi amigo dijo " andai relajao wn ".... ai kage i me dio verguenza jajaja i seria.... ya no me da
como a los 15 fui a la farmacia ....no me dio ni un poco de verguenza ajajaj...pa toos los pollos, ke les dio verguenza....si no los comprai eres un coxino de mierda ajajja saludos
yo se los encargue a un primo la primera vez ahora lso compro en la farmacia care raja no mas ya le predi la vergueza a comprarlos