Freak vs metaleros de corazón...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por sulphur, 31 Dic 2021.

  1. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.170
    Me Gusta recibidos:
    4.923
    El gusto musical si bien es personal, pero me pregunto... ¿Quedo atras la pasión por el género? Estoy viejo??
    Hace unos dos meses fui a una tocará, me encontré pendejos con poleras de cannibal corpse, morbid angel, demostrando ser rudos, tocando cover de Metallica, Slipknot y Nirvana... Con eso me quedó más que claro, en gustos no hay nada escrito, habían 8 bandas, decían trash metal, que no tenían canciones propias solo cover de Iron Maiden, Slayer y megadeth, death metal, esta salvó la tocata ya que eran viejos con canas chasca larga, temas propios y un cover de deicide, otra "Screamo", ahí fue cuando pesqué mis weas y me fui, decía el flayer que había tambien una de hardcore y otra de ñu metal, una mezcla de la mierda, La juventud de hoy piensa en pasarlo bien, sin miedo a que les digan algo, por tratar de ser lo que realmente no es, bien por ellos, pero solo digo que son verdaderos niñitos freak, que se dejan el pelo largo por las vacaciones y pandemia, teñidos y tipo otaku.
    Por mi parte años que no uso poleras de metal, a veces ando semi formal y deportivo, se lleva en el corazón, no por fuera, cuando pendejo use hasta una cadena con cruz invertida, corte al cero y chaquetón negro, bototos de milicos, ridiculo a cagar, en algún momento tuve una banda de black metal, tenía 17 y el resto sobre 25 años, cada uno con su vida hoy en día, casados y con responsabilidades, incluyendome, espero algún día volver a ver la juventud escuchando buena música, a un que casi imposible.
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    cuando era pendejo y escuchaba harto metal asistia a tocatas donde el que te guste Metallica, Megadeth , Slayer, Maiden y Judas no era suficiente. Los metaleros estaban muy preocupados de “saber mas que tu” del metal. Decir que te gustaba el album And Justice for All era una blasfemia y eras el hasme reir o “poco true”. Bueno y el nu metal ni hablar, prohibido decir que te gustaban algunas canciones de ese genero.
    Con tu experiencia que relatas me tinca que ahora las generaciones mas progre les da lo mismo lo que expuse mas arriba. “perro que tiene hacer un cover de maiden y de lim bizkit en el mismo setlist”, “perro que tiene tocar un tema de nirvana en una tocata metalera”.
    De todas maneras creo que deben haber tocatas que se ajusten a tus gustos, intenta no ir a una tocata tan de pendejos.
     
  3. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.170
    Me Gusta recibidos:
    4.923
    En mis tiempos también habían weones freak, guatones chicos y flacos con pinta de niños polla, pero si, andabas preocupado de que bandas eran true, Metallica era poser, nargaroth, Burzum, cradle of filth, ese tipo de bandas eran pa weones freak y poser, buscabas bandas desconocidas onda que buscabas en metal archives eran como "o CTM la raja" pero escuchabas dos canciones y era, sonaban como una grabación de radio mal sintonizada, por el tipo de grabación en casette, los recitales de Valparaíso, concepción, Talca, Santiago sobre todo, era tener la presencia del cola e flecha y no de Goku.
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA
     
  5. heimdallx

    heimdallx Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    30 Nov 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Socio esta wea solo denota que usted está viejo, lo típico de decir, en mis tiempos la música era de tal manera y era mucho mejor que ahora, la vida evoluciona incluyendo la música, disfrute su música tranquilo y deje disfrutar a los pendejos a su manera. que a usted le guste tal grupo o tal estilo no quiere decir que los gustos de ahora esten mal. Mire el carnet y seguramente usted esta diciendo las mismas weas que decian sus viejos o otros viejos de usted cuando tenia 16.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  6. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.170
    Me Gusta recibidos:
    4.923
    Ctm... Viejo y amargado
     
  7. Lycanthro

    Lycanthro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Ene 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende a la tocata que haya ido , suena que fue a una tocata de liceo.
     
    #7 Lycanthro, 23 Ene 2022
    Última edición: 23 Ene 2022
  8. Evil Genius

    Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    29.383
    Me Gusta recibidos:
    54
    Solo leí hasta donde dice "trash metal"