problema con celular chino

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por pablo1809, 25 Jul 2013.

1. pablo1809

pablo1809 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos necesito que alguien pueda ayudarme, le compre un celular chino a mi hijo, imitacion del galaxy grand, pero erro mas de 5 veces al ingresar el patron que tenia de clave y ahora esta bloqueado, y no me acepta la clave del correo gmail para desbloquearlo, como puedo resetearlo. (ya probe presionando la tecla encendido y home , y subir vol mas home)

2. WarlockIII

WarlockIII Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, deberias ser mas exacto con el modelo, ya que de fabricante y fabricante cambian mucho pero, intenta ingresando al modo recovery, pulsas las tecla volumen abajo + boton encendido y lo sueltas cuando te aparezca la marca de tu celular (ya sea con la animacion de samsung o con la animacion android) y tendra que ingresar al modo recover luego presiona el boton home y te saldra el menu con el boton de ajustes seleccionas las opciones, dicho sea de paso deberas seleccionar la opcion que dice "wipe data factory" y luego reiniciar y con eso ya deberias poder ingresar a tu celular sin problemas mas que el molesto sistema de configuracion. Espero haberte ayudado, esto lo experimente con 2 celulares y funciono sin problema el samsung galaxy s4 chino (que es una copia perfecta, salvo el air view y el gesture view pero, son detalles, con un procesador de 4 nucleos mt6889) y el otro fue con un samsung galaxy young original. Saludos y suerte.