Comprar Notebook con $350.000

Tema en 'Hardware' iniciado por sylar_x, 21 Jun 2014.

1. sylar_x

sylar_x Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero comprarme un notebook en el cual no prioricen los juegos, en si quiero que sea rapido para todas las labores diarias pero no por eso uno "tan barato", ya que me gusta ver películas en FullHD entre otros. Tengo como máximo $350.000 alguna idea de algún modelo ?. Me hubiera gustado encontrar algún sony vaio pero nada cerca de ese precio.

Espero sus respuestas.

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    barajas alguna opción ? fijate en que tenga un buen disco duro, un buen procesador, y memoria ram adecuada jaja consulta el http://www.solonotebooks.net/
    por el rango de precio :D

3. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
  4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    el que te puso rengo, el primero lo tengo yo, buena maquina, no eh tenido atados ni nada lo único que juego es LOL y corre bien :) no se pega ni nada

5. Usui

Usui Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    109
    Los vaio son caca pura es una mierda hacerle un buen soporte (arreglarlo en caso de fallas instalaciones y blabla)

Si quieres una pc decente en todo ambito mm te recomendaria un dell, compaq, hp, puff casi todas las marcas son buenas opciones yo asi personalmente compro hp o compaq los pcs me duran 8años antes de darle realmente de baja la unica desventaja hasta ahora de la marca es que los pcs se calientan sin un cooler que les mantenga frio aparte de eso puedes hacer de todo yo me compre hace ya como 2 años el ultimo pc me salio 250 y me corren casi el 90% de los juegos de ultima generacion con graficas buenas otras me corren con una baja o media grafica =/ pero en general el resto de programas y blabla me corren bien. nose si ya has tenido experiencias con notebooks y las marcas que has usado han sido buenas sigue con la misma pero con 350 si te alcanza para lo que tienes pensado solo debes buscar, por lo general lo que aumenta el precio es solo la ram algunos tienen la misma mierda pero unos traen 2gb de ram a expansion 8 o 4gb de ram a expansion 8, nose si ahi de 16gb de ram que esten por esos precios.

6. sylar_x

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por todo... me quedo claro.

7. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    buu no alcance a opinar!! pero bueno me alegro que quedo claro
    saludos!!!

:XD:

8. sylar_x

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  9. Rodrigo "Rengo" Diaz

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Es el mismo que puse mas arriba :lol:, si derrepente te da por jugar te conviene ese tiene mejor tarjeta de video pero en CPU es algo menor que el HP.

10. sylar_x

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena acotación, aunque por lo general he tenido malas experiencias con HP, si es por juego seria algo como LOL o PES2013... Mas allá no, soy mas de películas full HD o series y trabajos normales de oficinas. Con el Lenovo como hasta que juego ma estaria corriendo como limite ? Assasins creed ? btf 3 ?

11. Rodrigo "Rengo" Diaz

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Por las lucas es el mejor notebook que hay, el LOL y el PES te correrán sin problemas el btf3 igual.

12. sylar_x

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale, gracias... He buscado review en youtube y en algunos sale que la pantalla es touch y mismo modelo, en otros no ... xD