No Hay Salvacion para semejante pecado... Unos de los Crimenes mas horribles que hay... no se enojen conmigo morgueritas... pero esto es LA MORGUE... Yo prefiero cortarme lo cocos antes de tener pensamientos de atacar a una mujer... Eso es todo... Este aporte originalmente fue mucho mas largo tenia como 20 fotos... pero la cague y se me borraron las fotos por wn, por no subirlas a un hosting, de puro flojo...perdonen...
eso no se llama violación... se llama SEXO SORPRESA. Pero parece que estas féminas no estaban preparadas para copular... penita jaja! Al violador se le debe cortar su miembro... y listo se acaba con eso! A la cresta la DD. HH.! Se agradece cumpa! Saludos!
Discrepo de su postura, pues un violador patológico, por ejemplo, no requiere de su miembro para violentar a una mujer...sencillamente puede, de no tenerlo, usar otros medios para satisfacer sus pulsiones aberrantes. La solución es simple: Exterminarlos.
buena idea, y para ahorra balas... lo hacemos así... amarramos a dos violadores en un tronco... le disparamos a uno en la cabeza... y tiramos el tronco al mapocho con el wn muerto en el aire, mientras el otro se ahoga con la mierda... Saludos!