Asi es, se funó la venida de Borknagar al Metafest de abril próximo, asi lo confirmó hoy Jens F. Ryland en declaración en la página web de la banda, los motivos son por diferencias entre la banda y los promotores del festival, aparte de compromisos laborales y familiares del line up, pero no es sólo en Chile que nos dejan con vena sino que tenían programada una gira por toda Latinoamérica. Para los que no me crean, les dejo el link con la weá...... Es para políglotas, ah!!!!! fuente: http://borknagar.com/1329/dealing-with-live-requests-from-our-fans-and-friends/
Prefiero k venga King Diamond ahi si la compro. Seguro la diferencia fue por $$$ no hay otra . Ya estos mismos se habian bajado de un concierto k tenian programado antes en Chile. Bien interesado el pelao parece.
a mi me gustan harto estos wns, de hecho he tenido la suerte de haber seguido su carrera desde un principio, la evolución que han tenido, la onda que le daba Garm cuando era una All Stars Band, la pasión con que cantó Vortex y como le ha dado una nueva forma Vintersorg a la banda....lamento mucho que tiraran el culo pa las moras.
y de cuando estuvieron estos wns confirmados? mm ni ahí en todo caso a esperar que confirmen a King Diamond y ahí recién compro la entrada...
Es cierto que no estaban en la parilla ni "confirmados", pero se converso con ellos si podian ir al metal fest. En su declaracion (link en ingles) y dicen k no pueden estar por problemas de trabajo y familiares.