cura belga violó a una docena de mujeres que estaban en coma

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 31 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    125

Bruselas. (dpa).- Un sacerdote belga, ya fallecido, abusó sexualmente de varias mujeres en estado de coma entre los años 60 y 80, en la sala de cuidados intensivos del hospital de Flandes, norte del país, en el que se hallaban las pacientes, informan hoy medios de prensa belgas.
    La dirección del centro sanitario "supo de los hechos, pero no hizo nada para impedirlo", aseguró hoy a la radio flamenca el denunciante, Norbert Bethune. Las violaciones, con penetración, se registraron en la sala de cuidados intensivos del hospital regional de la localidad flamenca de Tielt, informa la radio VRT.

El sacerdote trabajaba en esa sala de cuidados intensivos para aportar "apoyo psicológico" a las familias de los pacientes y, en algunas ocasiones, administrar la extremaunción a algunos moribundos, informa, por su parte, el rotativo flamenco Het Laatste Nieuws. Norbert Bethune asegura que "en breve" sacará a la luz nuevos "escándalos sexuales cometidos por miembros de la Iglesia católica belga entre los años 60 y 80".

Las acusaciones contra el sacerdote de Tielt están apoyadas "en testimonios de testigos oculares que han llegado incluso a presenciar, escondidos, las acciones de abuso sexual por parte de X", asegura el padre Bethune, quien no ha dado el nombre del sacerdote y presunto violador, ya fallecido, por "respeto a sus familiares".

"Tengo en mi poder una carta del padre X en la cual confiesa todos los hechos y muestra su arrepentimiento y tristeza profunda por lo sucedido", explica Bethune. El "padre X", presunto autor de las violaciones a -al menos- "una docena de pacientes en coma", de acuerdo con la radio VRT, asegura que antes de morir (tras una larga enfermedad) a fines de 2009, le entregó esa carta con la confesión por que "quería irse en paz, con su conciencia tranquila", según Bethune

::portalnet::

2. Grobic

Grobic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Cura hdp , como llegana caer tan bajo, creo que el celibato deberia ser eliminado para evitar estar mierda.

3. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Quería morir con la conciencia tranquila, que conveniente para él...

El celibato no tiene nada que ver, por último vayan a una casa de putas si están tan urgidos, pero violar o abusar de niños significa estar cagado de la cabeza. No tiene que ver con ser cura ni ser homosexual - como algunos asocian - sino con problemas sicológicos de la persona.

Lo que pasa es que hay curas cagados de la cabeza, como hay gente que no es cura que está cagada de la cabeza. Tu trabajo o vocación no te hace mejor o peor persona en otros aspectos de la vida. No hay que ensañarse con los curas, sólo considerarlos como cualquier otra persona común que puede tener cualquiera de los problemas que tiene la gente.

4. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    la cago el ctm

5. Tapion

Tapion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me tienen chato estos weones, que los curas tengan familia i listo, tan weones q son

6. perroman83

perroman83 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por respeto a la familia??
    ni cagando, esa wea lo hace la puta iglesia... siempre dejan la cagá y se hacen los weones... lo de conciencia tranquila de adonde... no le compro

7. Fossil

Fossil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cuentense una nueva ctm

q lata cura qliaos, me da verguenza yo fui a un colegio de curas wn
    pal pico y denigrante wn

8. Derox25

Derox25 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajja nose por ke no me sorprende esta wea...!!

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    wm como tan enfermo :|

10. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Hijo de puta

11. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    iglesia culia y sus sacerdotes de mierda me tienen hasta las wueas, pudranse wuashos culiaos

12. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    se lo estará violando el coleflecha

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas