Tiburon 5 Meg Se Viene La Quinta Pelicula

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gaudy025, 14 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gaudy025

gaudy025 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]OK seguimos con la exclusivas no se si se enteraron que se viene la nueva tiburon aqui les dejo mas menos de k se trata y parte de esta nueva secuela.

Esto da miedo, pero no necesariamente por el tiburón en sí, sino por el afán de estirar franquicias hasta el infinito, y en este caso ya se trata de un desentierro que data de 20 años: Jaws: The Revenge la cuarta entrega del temido tiburón se estrenó en 1987. El escualo regresa ahora por quinta vez bajo el título de Jaws: Rising, y será en verdad tan solo un intento más de revivir la gloria del original Jaws de Steven Spielberg, de 1975.

Steve Alten, escritor del libro gigante-Shark "MEG", dice El Tiempo de Los Angeles (en un magnífico artículo acerca de la película) que es un poco decepcionado de que Hollywood no ha sido gung-ho a hacer una película a partir de su Cuento (a pesar de que el Disney's Hollywood Pictures y New Line Cinema cada desarrolló el proyecto, pero al final fue aprobado en la producción) - señalando que le pareció "Meg 4: Back for More" sería por ahora en los cines.

''Pensé que la película hubiera sido fuera y nos resulta en la actualidad secuelas ", dice Alten." Creemos que tenemos una franquicia de miles de millones de dólares. . . . Lamentablemente, el momento no ha funcionado. "

New Line dijeron que se retiraron el enchufe en la película después de dos y medio años de desarrollo, ya que "La escritura necesita una gran cantidad de trabajo, sino que era muy caro, y que no ha elegido el director o los productores, a quienes se Ya adjunta ".

Pero otros involucrados ver de manera diferente: "Se trata de una oportunidad completamente destruido", se lamentó "adjunto" director Enero De Bont ( "Twister"). "Es un fantástico tema en cuestión."

"Desde el principio, me encantó el proyecto", recordó De Bont. "Es como una aventura. Estimula su imaginación." Hasta el día de hoy, aún mantiene un megalodon del diente en su oficina.

De Bont aparentemente vertió una gran cantidad de dinero en la película - el desarrollo de los storyboards, animatics y worrking con los diseñadores para construir el 5 pies de barro y fibra de vidrio modelo a escala de un megalodon de manera que cuando se fue a New Line para hacer su presentación, el estudio Los ejecutivos pueden visualizar lo que la película puede verse así. Cuando terminó su presentación dando a New Line, fue saludado por aplausos.

El director también tiene algunas ideas emitidos - fundamentalmente, quería Ken Watanabe ( "Batman Begins", "El Último Samurai") para jugar el capitán de un buque de pesca de la ballena japonés.

Cuando el presupuesto de la película se dispararon a cerca de 200 millones de dólares, New Line fue fría.

aqui el poster.

Pero tercera vez es un encanto de MEG? Publishing Inc Apelles de Abington, Virginia, ha optioned Alten los derechos de los productores de Hollywood con el veterano Lawrence Gordon ( "Die Hard") y Lloyd Levin ( "Boogie Nights"), junto con Virginia basado en la financiación de películas consultor Belle Avery, sistema Para producir. ¿El trío pueden acceder a ella hasta este momento?

Y QUE OPINAN COMO VOY EN APORTES DE CINE AGRADESCAN Y REVISEN

drangon ball parte 1
    dragon ball parte 2
    terminator 4
    RESIDENT EVIL DEGENERATION
    LA ERA DEL HIELO 3
    son mis aportes en cine por ahora y se viene mas mucho mas.

gaudy
    J-T
    ::portalnet::

2. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    vale por la información, saludos.

3. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244