Hola soy nuevo en ese foro y soy un chico de 15 años. He visto k esa comunidad es muy interesante asi ke os dejo unas imagenes, a ver si nos sirven para algo ;D
jajajaj gracias don coñazo xD recuerdo que el celu lo usaba todo el curso en tercero medio... con un profe que no tenia idea de que un celular pudiera tener calculadora xD
El del iPod!!!! Esa wea yo la hacia XD. Y cuando eran libros... mas fácil aun, pasaba los libros completos XD Y para las formulas colocaba las fotos.
entre las hojas de la prueba entre la palma de la mano y la manga en un cuaderno botado "distraídamente" el suelo o en la mochila entreabierta
la wea aunque no me crean, solo 2 veces use torpedo, lo guardaba en el estuche ya que le hice un fondo falso
aerr los que me acuerdo ... en la corbata, en el bolsillo del beston, escrito en la mesa kn lapiz mina, escrito en la pared, escrito en la pizarra, en la ventana, entre los dedos, en el estuche, en el celu (mandando msj o con fotos), entremedio de las hojas de prueba, en el reloj de muñeca, en el pliege de la corbata, en un lapiz, en la calculadora, en el calcetín, en el gorro, atras de la evilla, en el respaldo del de adelante, en la manga, y esos son los que me acuerdo xD pero el favorito "dime la 1?" xD Saludos! PD: exsiste un programa que creo que se llama xuletas que crea torpedos, osea uno escribe y despues cuando lo imprimes sale pequeño pequeño xD