me estaba culiando la vieja de AGUARRAS y con el puto movimiento le herre y se lo meti por el chiko y salio lleno de mierda, Aguarras sapo culiao dile a tu vieja que se lave el culo cochino ctm... bueno ahora va poder se lo agrande un poco, aparece madre culia pa mokiarte igual pastero ctm..
Ruperta klia la nancy me muerde los cocos todos los días y na ke me ando kejando ahhah Sapo kliao te fuiste a bañar a donde tienen a los salmones?hahaha pa ke se te metan por el culo trolo kliao
Callense mierdas hablantes. Voy a tirar la cadena pa que se vayan directo pal mapocho suruyos culiaos
se te volaron las gallinas huaso culiao asjaskaja o no alcansaste agarrar la weona de la nancy ajsakaja vaca culia esta arriba del cerro como weona
y que me importa que te culi a uan vieja culia toa chancha ??? sureños reculiaos lloran ams que la cresta x una caga de temblor xupenla reculiaos
pobre huaso culiao ahora la vaca culia de tu señora esta caga de miedo va a dar leche vencida conchetumare jajajajajajj
asjsakasjasksajsaa creo que todavia va la weona coorriendo por el cerro mientras el otro weon echa andar el toyota del 70 ajhajkajakjajaaa