Wena cauros Aca unos videos echos para un trabajo acerca de La Musica escuchada por los jovenes, son 2, uno exclusivamente del mundo en general (musica en ingles), y otro en chile y paises de habla hispana (musica en español) trate de dejarlos lo mas express posible, faltan caleta de canciones pero filo xd
sin duda en la musica internacional se ha vuelto totalmente pop y en la musica se ha mantenido un poco el rockpop tremendo aporte se agradece
si esta por ahi en el minuto 4 Tienen razon, esto no deberia ir aqui sry algun mod que lo mueva por favor
exelente compadre la pura verdad ademas si me dejas acotar unas cositas : * puu que era rika la madonna en ese entonces ... * segundo amar azul me cage de la risa ajjaaj * tercero extraño el axe wn XD * charros de lumaco me cage de la risa igual aaajajaja ando de borrashera XD * salio daddy yankee y la cago toa wn :/ * definitivamente americo a aguantado su cancion de meirda esa de la mano y el otro de leo rey se la llevan juntos :/ ... * igual falto metallica e iron maiden en el primero po * buen aporte se agradece