El coleccionista que emocionó al Loco

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by joan, Nov 20, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joan

joan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Cuando Cristopher supo que Bielsa se iba, hizo lo imposible y consiguió camiseta de "Ñuls". La joya se la entregó en el búnker.
    Un nervioso Cristopher Antúnez tocó el portón de Juan Pinto Durán y preguntó por Marcelo Bielsa. El guardia le respondió: "Lo siento, don Marcelo lo esperó entre las 12.00 y las 12.05".
    "Me quería morir, estaba atrasado 15 minutos por culpa de un taco. Pero insistí, pese a que sé de la disciplina de Bielsa", recordó el miembro del programa radial "La Magia Azul", representante del local deportivo la "Tienda del 10" y, además, coleccionista de camisetas.
    Esta historia, que terminó con Bielsa y Antúnez conversando en un banquito de Juan Pinto Durán, comenzó en marzo de 2009, luego del triunfo de Chile sobre Perú en Lima por 3-1.
    "Bielsa estaba muy parco en la conferencia y yo le aposté a un periodista que le podía sacar una sonrisa. Cuando se retiraba le digo '¡aguante, Newells!'. Quedó petrificado, se dio vuelta y me abrazó", dijo Cristopher.
    Desde ese momento, Antúnez se puso como objetivo dejar loco al Loco: "Soy coleccionista y quise conseguir una camiseta, pero una especial, una difícil". Un amigo, el "Peruano", lo ayudó y "conseguí la de 'Ñuls' del '72, con números de cuero en la espalda hace un año, pero no me animé a entregársela a Bielsa", sigue el relato Antúnez.
    Pero todo cambió cuando supo que don Chifli no iba a seguir al mando de la Roja, por lo que Cristopher movió cielo y tierra y consiguió una cita con el rosarino. "Esta historia es muy personal, pero la hago pública para que sepan la calidad de ser humano que es Bielsa", explicó el coleccionista.
    - Entonces, ¿te recibió?
    - Sí, apareció, me saludó con un "bienvenido a Juan Pinto Durán, es un gusto" y yo, muy canchero, le dije 'hola, Marcelo'. Me preguntó para qué lo quería ver y le respondí que yo sabía de su sentimiento por Newells, le mostré la camiseta y abrió las tremendas pepas, emocionado.
    - ¿Qué hizo con ella?
    - Le puso mi nombre en el cuello. "A mí me enseñaron de chico a ser agradecido", me dijo y me preguntó "¿qué puedo hacer por usted?"
    - ¿Quedarse en Chile?
    - No se va a quedar, es un hombre de principios y eso que le dije varias veces 'profe, no se vaya'. Sólo me respondió: "Permítame hacerle una dedicatoria en esta postal del estadio de Newells que lleva mi nombre".
    - ¿Qué conclusión te dejó?
    Confirmé que es un hombre, no un dios, sencillo y tímido. Un gran hombre.

fuente www.lacuarta.cl

2. joan

joan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

perdimos una gran entrenador y persona una lastima

3. the.guillotine

the.guillotine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

que buena historia hombre

4. the vexer

the vexer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

una lastima

5. thfranco

thfranco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

linda historia :) pero ya era su hora nomas... es una persona que ama newels tanto como yo a colo colo o tu a la u, creo que debe tener ganas de volver a dirigir a argentina... quizas y no es malo eso... es su pais... lo mas lindo de toda la historia de bielsa es que se fue como un grande :)

6. ...J@no@zUl...

...J@no@zUl... Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

buena compadre se agredece el aporte.....xd

7. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

El Loco... un gran DT, pero sin duda una mejor persona......

8. Takuya

Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

triste, triste...

9. marciano_19

marciano_19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

puta como dejamos ir a este loco wm!!!!!!! clubes qls compraos :mad:

10. yanta2.000

yanta2.000 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

11. fєяиαи∂σ_ 23

fєяиαи∂σ_ 23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

bielsa el mejor entrenador del mundo lo tuvimos en chile y lo farreamos una gran persona se le recordara por siempre en chile

12. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Como lo dejamos ir ctm

Thread Status:
Not open for further replies.