El talentoso del Udinese habló con un diario español y se refirió al rumor que lo vincularía con el cuadro de La Liga en el futuro. Además, su representante no confirmó, ni desmintió nada. Luego de que en España dijeran que el Málaga estaba interesado en Alexis Sánchez, el de Tocopilla se refirió a la posibilidad de partir al cuadro Español. Pese a que no confirmó nada, dejó abierta la puerta a una posible ida. Todos los temas referentes a mi futuro los dejo en manos de mi representante. Yo no quiero saber nada hasta que no estén las cosas bastante avanzadas, explicó Alexis al diario AS. En Italia, se habla de una posible ida del chileno por la abundancia de delanteros en Udinese y la inconformidad de ser suplente. Sin embargo, el chileno confirmó que prefiere dejar a su representante, todos los temas relacionados con posibles transferencias. Todos los temas referentes a mi futuro los dejo en manos de mi representante. Yo no quiero saber nada hasta que no estén las cosas bastante avanzadas, añadió. Al consultar al representante, Fernando Felicevich, este dejó todo abierto y como es costumbre en los agentes, no confirmo ni ratificó nada para que se siga hablando del tema. Ni confirmo, ni desmiento nada, concluyó el representante. Fuente:http://www.redgol.cl
pero entre el udinese y el malaga.. prefiero el malaga xD !!! en esa liga son remalos los ekipos chicos
Yo lo veo en el Tottenham o Manchester, espero que llegue a uno de esos dos equipos.Es difícil en el Manchester reemplazar ahora,pero con la lesión del Valencia demás podría jugar.