Akhenaton faraÓn extraterrestre....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 4 Ago 2010.

1. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    85

De la misma forma que en los yacimientos de las culturas precolombinas se han encontrado cráneos anómalos, en la antigua cultura egipcia uno de los más grandes faraones Akhenaton, que reino de c. 1353 a 1338 a. C, es representado con una cabeza extrañamente alargada. Los antiguos faraones de Egipto, decían proceder del linaje directo de los Dioses. ¿Pudo manifestarse en este faraón la genética de los Dioses, el ADN de los Elohim?[​IMG]De la misma forma que Akhenaton, su esposa Nefertiti tenía un cráneo extraño alargado, fruto de su especial herencia genética. Además el faraón poseía otra característica anómala, tenía un cuerpo extrañamente afeminado. ¿Pudo ser el faraón alguna especie de andrógino? A la derecha imagen de Akhenaton y a la izquierda imagen de Nefertiti. Los “científicos” no pueden explicar estas características físicas, así que intentan encajar a Akhenaton en un síndrome denominado de “Marfan”. Dicho síndrome produce alargamiento de las facciones y del cráneo, rasgos femeninos y una clara infertilidad. Pero es bien sabido, que el faraón tuvo por lo menos una docena de hijas y aquí es donde no encaja la historia oficial. Representación de la família real, Akhenaton y Nefertiti con 3 de sus hijas, que también presentaron la anomalía de alargamiento del cráneo. Una vez más la ciencia oficial, en pleno siglo XXI, es incapaz de explicar las causas de dichos fenómenos. [​IMG]
    Esto es lo que ocurre cuando comparamos uno de los cráneos de los yacimientos precolombinos y una estátua del cráneo de Nefertiti, madre de la estirpe real faraónica, descendiente directa de los Elohim. Las formas encajan y las evidencias también. Una vez más sería interesante pasar por encima de las mentiras oficiales, de la historia y los mitos que nos han vendido y realizar un análisis de ADN a estos cráneos precolombinos y a las mómías de esta estirpe faraónica. Si algún laboratorio tuviera la valentía de realizar los análisis, probablemente los resultados superarían nuestras expectativas y demolerían los dogmas históricos imperantes, abriendo paso a un nuevos planteamientos sobre nuestros orígenes.

2. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante....te haz leido el libro perdido de enki?

3. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    history channel...
    wena info...

4. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que la cultura antigua en este planeta fue influenciada por extraterrestres hay pruebas de sobra para demostrarlo lo que pasa como decia un contertulio si se hicieran pruebas cientificas como por ejemplo al craneo alargado los dogmas como los conocemos serian una verdadera mufa. hay mucha informacion oculta por los grandes gobiernos para no alarmar a la gente ssobretodo a los fanaticos religiosos espero que algun dia se revele toda la verdad. buena info men se agradece

5. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Y para agregar, dejarían a los científicos y sus teorías como ignorantes, recuerda que todo se basa en lo que dicen ellos y sus complicadas formas de ver la realidad y que a veces se necesita de un simple sentido común en las cosas.
    Saludos

6. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Holap:

Viejo, yo quedé loco con toda la info que se divulgó en ese programa del HISTORY CHANNEL ayer y anteayer (estamos en la "semana de lo desconocido" de ese canal).

Deberían verlo a las 10:00pm durante lo que queda de esta semana, pues están dando una serie documental (con capítulos de 2 horas) llamada "Extraterrestres Ancestrales", en donde al menos sugieren que es un hecho que no solamente fuimos visitados por extraterrestres en tiempos remotos, sino que fueron ellos los que nos dieron conocimiento... o que incluso nos crearon "a su imagen y semejanza".

Lo anterior está respaldado por sólidas evidencias que, aunque no demuestran que fuimos visitados, lo dan a entender fuertemente.

Saludooos :p

7. lOkO*AnDy

lOkO*AnDy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por la info compa... la verdad no creo que sea revelada..cambiar toda una forma de pensar...que a los poderosos les costó cientos de años, poder inculcar...harán hasta lo imposible para que no se revele, si esque esa verdad oculta existe... saludos :D

8. Htz

Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Que wena info perrito

si creo que lo vi en History brigio igual la info

9. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buena info la conosco bastante

10. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no alcanze a verlo en el history csm wena la info perrin buscare el reportaje salu2 :D

11. mapumawen

mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la info de la antiguedad y ovnis esta ma q relacionada.... el que tenga oidos que escuche, ojala la verdad de todo sea revelada pronto !!

12. rankyaku190

rankyaku190 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oo interezante