Hola gente, he modificado el escape de mi auto con un cutout, el cual puedo cerrar y abrir (no es electrico). Cada vez que quiero cerrarlo o abrirlo necesito un pozo para meterme debajo... una lata. En fin, aquellos que saben que es un cutout, tendre algun problema al monento de ir a la revisión tecnica? Saludos!
No puedes tener ninguna perdida de gases en la revisión ni tampoco ninguna alteración en el escape ( ni bramadores, ni cut out y esas cosas) ojo ahi amigaso...
te lo rechazaran amigo ya que tendras fugas de gases de escape , ademas como dice el amigo ahi no se puede adulterar el escape amenos que sea un carburado porque siendo carburado puedes colocarle muffler o resonadores y pasa igual , en cambio a cataliticos no suerte
y como se daran cuenta que lo tienen si hay reviciones tecnicas que no tienen poso??? llevalo cerrado nomas
Estas cagado, sobre todo con relación al escape. Cuando lo metan al pozo verán de una que está modificado. El 99% de las modificaciones son rechazadas por no ser de fábrica.